https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 10:45
10:44

Reclamo de vecinos

Preocupa la acumulación de basura en barrio El Pozo

Una lectora advirtió que desde el lunes no se vacía un contenedor ubicado en calles Alejandro Greca y Busaniche.

 Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Reclamo de vecinos Preocupa la acumulación de basura en barrio El Pozo Una lectora advirtió que desde el lunes no se vacía un contenedor ubicado en calles Alejandro Greca y Busaniche. Una lectora advirtió que desde el lunes no se vacía un contenedor ubicado en calles Alejandro Greca y Busaniche.

El Litoral

 

No son pocos los microbasurales distribuidos a lo largo y a lo ancho del éjido urbano de la ciudad de Santa Fe. Barrio El Pozo, no es la excepción.

 

Una lectora de El Litoral advirtió que desde el lunes que no se retiran los residuos de un contenedor ubicado en la esquina de calles Alejandro Greca y Busaniche.

 

“Con las mosca y los perros, esto es un desastre. Con el calor, el olor y la contaminación es un peligro”, señaló preocupada la vecina en diálogo con este medio.

 

Además de compartir la foto al WhatsApp de El Litoral (342-6305344), la mujer explicó que ya hicieron el reclamo y esperan una pronta solución.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Santa Fe: 5 nuevos casos, ninguno de la ciudad y un 86% de recuperación - La sociedad no debe relajarse en el contexto de pandemia, insisten las autoridades sanitarias. -
Salud
Convocan a una reunión de conciliación entre el Gobierno de Santa Fe y Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas