https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 12:11
12:09

Permanece internado desde el 1 de enero

De la Rúa presentó una leve mejoría

El ex presidente "evoluciona lenta, pero favorablemente", aunque su condición cardiovascular continúa siendo "delicada, pero estable", según un parte médico del Hospital Universitario Austral.

 <strong>Foto:</strong> Cezaro de Luca
Foto: Cezaro de Luca

Foto: Cezaro de Luca



Permanece internado desde el 1 de enero De la Rúa presentó una leve mejoría El ex presidente "evoluciona lenta, pero favorablemente", aunque su condición cardiovascular continúa siendo "delicada, pero estable", según un parte médico del Hospital Universitario Austral. El ex presidente "evoluciona lenta, pero favorablemente", aunque su condición cardiovascular continúa siendo "delicada, pero estable", según un parte médico del Hospital Universitario Austral.

El Litoral | Telam

 

"Luego de varios intentos fallidos para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica, se le realizó una traqueotomía para facilitar la tarea. Su condición cardiovascular continúa siendo delicada, pero estable", indica el parte.


El ex mandatario "continúa en el área de cuidados críticos ya que su cuadro, pese a las mejoras, sigue siendo grave".


"Como se informó anteriormente, se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades significativas en su salud", culmina el segundo parte médico desde que De la Rúa permanece internado.


El ex presidente, de 81 años, fue internado el 1 de enero luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria, según indicó el primer parte médico.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas