https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 13:44
13:39

La violencia no se toma vacaciones

Un muerto y un herido tras balacera en Rosario


Foto: Marcelo Manera
+4








La violencia no se toma vacaciones Un muerto y un herido tras balacera en Rosario

El Litoral | Télam

 

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido al ser atacados a tiros desde un auto en la zona sur de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.


El episodio sucedió anoche en Alem al 4000, donde dos hombres se encontraban en un kiosco y fueron sorpresivamente atacados a tiros desde un auto por una persona que se detuvo unos instantes frente a ellos y disparó sin mediar palabra.


Tras el ataque, el agresor huyó, mientras que la policía arribó al lugar junto a una ambulancia que trasladó a ambos heridos a hospitales de la zona.


En la escena del hecho los efectivos hallaron 14 vainas servidas, que fueron recolectadas para ser sometidas a peritajes.


Las fuentes informaron que uno de los heridos, identificado como Ismael Guzmán (27), quedó inconsciente en el piso y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias al Hospital Roque Sáenz Peña.


No obstante, debido a la complejidad de las heridas, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde esta madrugada murió. 


En tanto, el hombre que lo acompañaba, de 43 años, recibió dos disparos y tras ser asistido en el hospital Roque Sáenz Peña fue dado de alta.


La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de Homicidios, Adrián Spelta.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas