https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 18:45
14:17

Fue presentado en Unión

Mazzola: "Vengo a sumar desde donde pueda"

El delantero ya forma parte de la delegación tatengue en Mar del Plata. Se autodefine como “9 de área” pero podría jugar por todo el frente de ataque.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Fue presentado en Unión Mazzola: "Vengo a sumar desde donde pueda" El delantero ya forma parte de la delegación tatengue en Mar del Plata. Se autodefine como “9 de área” pero podría jugar por todo el frente de ataque. El delantero ya forma parte de la delegación tatengue en Mar del Plata. Se autodefine como “9 de área” pero podría jugar por todo el frente de ataque.

El Litoral

 

Unión ya tiene su primera incorporación. Se trata de Nicolás Mazzola. Como lo anticipó El Litoral días atrás, el delantero llega para reforzar el ataque rojiblanco.

 

Este jueves se integró al plantel que conduce Leo Madelón y habló con los periodistas desde Mar del Plata. “Estoy feliz de haber llegado.Tengo que ponerme a punto rápido para acoplarme al equipo y poder rendir en las competiciones que nos tocan”, arrancó.

 

Al ser consultado por el primer objetivo, Mazzola reconoció: “El objetivo es River. Hay que ponerse bien para ese partido. Lo de Boca que sea una linda práctica”.

 

Cuando se le preguntó por lugar en la cancha, el futbolista reconoció: “Soy ‘9 de área’ pero he jugado en todo el frente de ataque”.

 

“Vengo a sumar lo que pueda”, cerró la nueva cara tatengue.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?