https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 18:45
14:17

Fue presentado en Unión

Mazzola: "Vengo a sumar desde donde pueda"

El delantero ya forma parte de la delegación tatengue en Mar del Plata. Se autodefine como “9 de área” pero podría jugar por todo el frente de ataque.

Foto: El Litoral




Fue presentado en Unión Mazzola: "Vengo a sumar desde donde pueda" El delantero ya forma parte de la delegación tatengue en Mar del Plata. Se autodefine como “9 de área” pero podría jugar por todo el frente de ataque. El delantero ya forma parte de la delegación tatengue en Mar del Plata. Se autodefine como “9 de área” pero podría jugar por todo el frente de ataque.

El Litoral

 

Unión ya tiene su primera incorporación. Se trata de Nicolás Mazzola. Como lo anticipó El Litoral días atrás, el delantero llega para reforzar el ataque rojiblanco.

 

Este jueves se integró al plantel que conduce Leo Madelón y habló con los periodistas desde Mar del Plata. “Estoy feliz de haber llegado.Tengo que ponerme a punto rápido para acoplarme al equipo y poder rendir en las competiciones que nos tocan”, arrancó.

 

Al ser consultado por el primer objetivo, Mazzola reconoció: “El objetivo es River. Hay que ponerse bien para ese partido. Lo de Boca que sea una linda práctica”.

 

Cuando se le preguntó por lugar en la cancha, el futbolista reconoció: “Soy ‘9 de área’ pero he jugado en todo el frente de ataque”.

 

“Vengo a sumar lo que pueda”, cerró la nueva cara tatengue.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas