https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 20:40
17:00

Segundo refuerzo

Javier Méndez es nuevo jugador de Unión

El volante central uruguayo ya realizó su primer entrenamiento con el plantel en Mar del Plata.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Segundo refuerzo Javier Méndez es nuevo jugador de Unión El volante central uruguayo ya realizó su primer entrenamiento con el plantel en Mar del Plata. El volante central uruguayo ya realizó su primer entrenamiento con el plantel en Mar del Plata.

Este jueves por la tarde el Club Atlético Unión confirmó que Javier Méndez es el nuevo refuerzo para la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol y la participación en la Copa Sudamericana.

 

El volante central arribó en horas del mediodía al Hotel Iruña de Mar del Plata y por la trade firmó su contrato. 

 

 

El uruguayo de 24 años y viene de Racing de Uruguay, donde jugó 21 partidos durante la última temporada.

 

De esta forma, el mediocampista es el segundo refuerzo del equipo dirigido por Leonardo Madelón que este miércoles sumó al delantero Nicolás Mazzola.

 

Luego de firmar su contrato, Méndez manifestó su agradeciemiento con Unión ya que "quería llegar a jugar al fútbol argentino". 

 

En un video compartido por las redes sociales de la institución rojiblanca, el flamante refuerzo expresó: "Espero poder aportar de lo mio y brindarle lo mejor a la gente de Unión".  

 

 

"Que se queden tranquilos porque la entrega y la actitud siempre van a estar", es el mensaje que le dejó a los hinchas tatengues. 

 

El volante central uruguayo Javier Méndez ya realizó su primer entrenamiento con el plantel. Foto: El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas