https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 19:17
19:16

Cuarta etapa

Dakar 2019: el argentino Nicolás Cavigliasso afianza su liderazgo en cuatriciclos

El cordobés se quedó con la serie por encima de sus compatriotas Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego, que lo escoltan en la clasificación general.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Dakar 2019
Foto: Twitter Dakar 2019

Foto: Twitter Dakar 2019



Cuarta etapa Dakar 2019: el argentino Nicolás Cavigliasso afianza su liderazgo en cuatriciclos El cordobés se quedó con la serie por encima de sus compatriotas Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego, que lo escoltan en la clasificación general. El cordobés se quedó con la serie por encima de sus compatriotas Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego, que lo escoltan en la clasificación general.

El argentino Nicolás Cavigliasso se impuso este jueves en la cuarta etapa del Rally Dakar Perú 2018 y afianzó su liderazgo en la categoría cuatriciclos por encima de sus compatriotas Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego, que lo escoltan en la clasificación general.

 

Cavigliasso ganó su tercer tramo en la competencia entre las ciudades de Arequipa y Moquegua (405 kilómetros), con un tiempo de cuatro horas, 52 minutos y siete segundos.

 

González Ferioli llegó segundo a cuatro minutos, once segundos y ahora su distancia en la tabla acumulada respecto del líder es de 34 minutos y tres segundos a falta de seis etapas para el cierre.

 

 

En motos, el estadounidense Ricky Brabec se convirtió en el nuevo puntero con su victoria de hoy, que le permitió desplazar al chileno Pablo Quintanilla, hoy decimocuarto.

 

El argentino Kevin Benavídez comenzó la jornada en el segundo puesto de la general pero retrocedió al sexto lugar, tras ingresar noveno en la cuarta etapa.

 

El qatarí Nasser Al-Attiyah asentó su dominio en autos al ganar el tramo de hoy por delante del francés Stephane Peterhansel -escolta en el general- y el polaco Jakub Przygonski.

 

Este viernes se desarrollará la quinta etapa del Dakar con la misma ruta pero con sentido inverso ya que el sábado será el día de descanso en Arequipa.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas