https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 21:55
21:52

Podría ser después de Wimbledon

Andy Murray anunció que se retirará en 2019

El escocés reveló que sufre dolores de cadera demasiado intensos que le impiden jugar con normalidad.

 -

Foto: Archivo




Podría ser después de Wimbledon Andy Murray anunció que se retirará en 2019 El escocés reveló que sufre dolores de cadera demasiado intensos que le impiden jugar con normalidad. El escocés reveló que sufre dolores de cadera demasiado intensos que le impiden jugar con normalidad.

Andy Murray, uno de los mejores tenistas de los últimos tiempos, anunció este jueves que que planea retirarse de la actividad profesional en 2019.

 

El escocés reveló que sufre dolores de cadera demasiado intensos que le impiden jugar con normalidad. Así, espera poder estirar su carrera hasta después de Wimbledon, pero no descarta retirarse luego del Abierto de Australia que se está disputando.

 

Si bien declaró que espera poder llegar hasta Wimbledon antes de retirarse, lo cierto es que siente que los dolores de cadera que sufre son demasiado grandes: "No estoy seguro de poder aguantar el dolor cuatro o cinco meses más", sostuvo.

 

Foto: Twitter

 

 

“Puedo jugar con limitaciones y dolor, pero no me permite disfrutar compitiendo o entrenando", explicó el ex número uno del mundo.

 

Tras finalizar la conferencia de prensa en la que realizó el anuncio, el escocés se retiró entre lágrimas.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Macri apuntó a consolidar su voto en Santa Fe  - Macri y Piñera recorrieron el Museo de la Constitución y luego fueron a la sala acompañados por Bongiovanni y Corral. -
Política
Lo que dejó la Cumbre, en la palabra de José Corral -  -
Área Metropolitana
Fracasó una reunión de Comité Ejecutivo y peligra el comienzo de la Superliga -  -
Confirmaron la condena a casi seis años de cárcel para Boudou por el caso Ciccone -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas