https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.01.2019
7:54

ESTE SÁBADO

Verano Bajo los Nogales en Colastiné

La programación del ciclo de La Casa del Nogal sigue este sábado con las actuaciones del Dúo Ferrero-Barukel y Proyecto Acuífero. Seguirá todos los sábados hasta marzo.

 -

Gabo Barukel (guitarra) y Agustín “Flaco” Ferrero (voz) llegarán con una propuesta cancionera, con base en el rock. Foto: Gentileza producción




ESTE SÁBADO Verano Bajo los Nogales en Colastiné La programación del ciclo de La Casa del Nogal sigue este sábado con las actuaciones del Dúo Ferrero-Barukel y Proyecto Acuífero. Seguirá todos los sábados hasta marzo. La programación del ciclo de La Casa del Nogal sigue este sábado con las actuaciones del Dúo Ferrero-Barukel y Proyecto Acuífero. Seguirá todos los sábados hasta marzo.

La Casa del Nogal (Ruta 1 Km 2,3 Colastiné Norte) presentó oficialmente el ciclo Verano Bajo los Nogales, a desarrollarse entre enero y marzo en sus instalaciones, aunque la actividad comenzó el sábado 5 con la actuación de BoogaGroove Organ Trío y a ZZ99.

 

De tal manera, este próximo sábado desde las 21 será el turno del Dúo Ferrero-Barukel (Integrado por Agustín “Flaco” Ferrero en voz y Gabo Barukel en guitarra), con un “show fogonero de canciones hermosas del rock del mundo” y Proyecto Acuífero (Moreno Pereyra). Habrá servicio de buffet, barra de bebidas y cerveza artesanal. Entradas anticipadas a $ 50 se consiguen enviando mensaje privado al Facebook o Instagram de La Casa del Nogal, indicando nombre y DNI, o personalmente en el local de Kuan (San Martín y Eva Perón); en puerta costarán $70. Recomiendan llevar reposera.

 

Lo que viene

 

La programación seguirá el 19 de enero con la presentación de la cantante Andrea Eletti y su proyecto “Sonidos de puertos” (acompañada por Alejandro Fissore en piano, Yamil Isaac en guitarra e Iván Wolkovicz en contrabajo); donde explora las raíces cruzadas del fado, el tango, la habanera y el candombe, entre Europa y América.

 

También será parte de la noche el dúo Madreluz, integrado por Elina Goldsack (flauta traversa, piano y voz) y Ana Suñé (guitarra, percusión y voz). Su propuesta musical aborda la canción urbana argentina y latinoamericana integrando temas propios y ajenos mediante arreglos originales.

 

El 26 será el turno de Morena’s Son: las hermanas Ninoska y Arlyna Marcano proponen un repertorio variado e internacional, con base en la música tropical-latina, incluyendo canciones de sus dos patrias, Venezuela y la Argentina.

 

Ya en febrero, el sábado 2 será el turno de una noche de samba, bossa nova y música popular brasileña de la mano del Brenda Böck Samba Trío, integrado por Böck en voz, Matías Armando en guitarra y Rica Rosa en batería. También actuará el Jazz Trío integrado por Hugo García en batería, Mauricio Rodríguez en piano y Pepi Dallo en trompeta.

 

Para el sábado 9 está previsto el show del Dúo Brindisi, propuesta acústica de rock de diferentes épocas, nacida del encuentro de Cristian “Matt Hungo” Deicas (guitarra) y Camilo Hormaeche (voz y guitarra).

 

El 16 será el turno de Big Ton, banda de reggae roots nacida en Arroyo Leyes en Santa Fe, integrada por Pablo Ferreyra, en la batería; Javier Otamendi, en guitarras; Cristian Cargnello Dotto, en secuencias y samples, y Gastón Ramos, en voz y sintetizadores. Junto a ellos actuará la banda de punk rock Ruidos Molestos.

 

La última fecha anunciada es la de Mate Yacy, agrupación de música popular urbana “con aroma a tierra”, integrada por Federico Denis, Pablo Ignacio Ferreira, Manuel Orellana y María Inés López.


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Falleció mientras le hacían una endoscopía
Lo más visto
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas