https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.01.2019 - Última actualización - 11:32
9:45

Reclamo

Yuyos altos, calles rotas e inseguridad detrás de la Granja La Esmeralda

Una lectora advierte por malezas y el mal estado de la vía pública. 

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Reclamo Yuyos altos, calles rotas e inseguridad detrás de la Granja La Esmeralda Una lectora advierte por malezas y el mal estado de la vía pública.  Una lectora advierte por malezas y el mal estado de la vía pública. 

El Litoral

 

Con preocupación una vecina del norte de la ciudad de Santa Fe se comunicó con El Litoral para advertir por el mal estado en general de la vía publica detrás de la Granja La Esmeralda.

 

 

 

“No sabemos a quién más recurrir. Hace unos cuatro meses tenemos los yuyos altos, casi dos metros en los lotes y baldíos desocupados”, arrancó el relato de esta lectora que vive en la zona de Facundo Zuviría, Pasaje Marmol y Piedrabuena.

 

 

 

Además de malezas, la vecina resaltó el mal estado de las calles. Así lo dejó explicitado en las imágenes que compartió a través del WhatsApp de El Litoral  (342-6305344).

 

 

 

La inseguridad, también está

 

Al ser consultada sobre cómo estaba ese barrio en relación a la inseguridad, la lectora manifestó que “por calle Storni se hace como una “S” y está imposible al igual que Gorriti y San Lorenzo. Es un recoveco y se meten los ‘malandras’ por allí”.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Otra vecino, mismo reclamo

 

Casi en simultáneo con el reclamo anterior, un lector de El Litoral compartió más imágenes que corresponden al barrio detrás de la Granja La Esmeralda. "Yuyos altísimos, nadie los corta; hay víboras, ratas, hasta se ven yacarés en las zanjas. La inseguridad, a toda hora", expresó.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

No muy lejos, panorama similar

 

Otro vecino sumó su reclamo sobre el deplorable estado de la vía pública con malezas y calles de tierra (barro con la seguidillas de lluvias). Las imágenes corresponden a José Cibils al 3440, en barrio 29 de Abril. "Estamos abandonados. Uno trata de vivir mejor pero se hace imposible, te sacan un poco de dignidad; de cómo nos tienen con estas malezas,estas calles q no hacen un mejorado", recalcó en su mensaje de WhatsApp. 

 

José Cibils 3400Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

José Cibils 3400Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas