https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.01.2019 - Última actualización - 11:41
11:40

Hay una diferencia por el tiempo del contrato

Cadavid pasó revisión pero todavía no firmó

Está “el Pulga” y el cuevero colombiano. Ahora, Vignatti busca un “5” de juego, un volante por los costados y un delantero con gol para reemplazar a Correa.

“El Capi” está sanito. Andrés Felipe Cadavid, ex ídolo de Millonarios de Bogotá, superó los exámenes físicos de rigor en Santa Fe. Al cierre de esta edición, se estaban limando algunas pequeñas diferencias con el tema contractual, pero no tendría problemas para quedar a disposición de Julio Avelino Comesaña y empezar a tocar la pelotita en Colón.  <strong>Foto:</strong> Prensa Colón“El Capi” está sanito. Andrés Felipe Cadavid, ex ídolo de Millonarios de Bogotá, superó los exámenes físicos de rigor en Santa Fe. Al cierre de esta edición, se estaban limando algunas pequeñas diferencias con el tema contractual, pero no tendría problemas para quedar a disposición de Julio Avelino Comesaña y empezar a tocar la pelotita en Colón.
Foto: Prensa Colón

Foto: Prensa Colón



Hay una diferencia por el tiempo del contrato Cadavid pasó revisión pero todavía no firmó Está “el Pulga” y el cuevero colombiano. Ahora, Vignatti busca un “5” de juego, un volante por los costados y un delantero con gol para reemplazar a Correa. Está “el Pulga” y el cuevero colombiano. Ahora, Vignatti busca un “5” de juego, un volante por los costados y un delantero con gol para reemplazar a Correa.

El Litoral

 

Al mediodía de este viernes se estaban limando algunas pequeñas diferencias contractuales —no en el monto del dinero a percibir pero sí en el tiempo de duración del contrato— para que el cafetero Andrés Felipe Cadavid se convierta en el segundo pasajero del Colón 2019. Ayer, el jugador superó con normalidad las pruebas médicas y hoy esperaba el visto bueno administrativo para empezar a entrenar de la mano del profesor Julio Avelino Comesaña.


Cerrado lo del “Pulga” Rodríguez —punta por afuera o mediapunta— y lo del zaguero cafetero, Colón se focaliza en tres puestos: 1) un volante por los costados con juego; 2) un delantero de área con gol, y 3) un todocampista central con mucha técnica.


En este sentido, lo que está instalado es que Colón tiene plata fresca para salir al mercado de la Superliga. “No quiere comprar la totalidad de los pases pero sí traer buenos jugadores con la seducción de sueldos importantes”, explicaron a este diario en cuanto a la estrategia de Vignatti.


En Tucumán, por ejemplo, hizo una oferta global de un palito verde por Aliendro, algo así como un viejo socio conocido para “el Pulga”. Y en Rosario, fue subiendo de a poco su jugada por “el Rayo” Fértoli: primero 1.000.000 de dólares; después 1.000.000 de dólares más el pase de Bernardi y finalmente 1.3 millones de dólares por la mitad de la ficha del delantero leproso que está de moda.


Ahora bien, lo que sobran son nombres: de los que se ofrecen y de los que Colón realmente busca por pedido de Comesaña. Lo del “5” colombiano que está en Portugal (Guillermo Celis) está vigente e incluso tiene muchas ganas de jugar en Argentina. Paralelo a ellos surgió lo de Gonzalo Castellani, libre del fútbol colombiano.


Pero es arriba (ya llegó Rodríguez), donde aparecen más nombres, como los de Brian Romero (Independiente) y Diego Mendoza (Huracán). Más el coqueteo por “el Morro” Santiago García y lo que explicó Comesaña del tema Teófilo Gutiérrez.


Son horas decisivas para que lleguen entre dos y tres refuerzos más para el nuevo Colón. Ya están los tres amistosos que había pedido el DT: lunes que viene con el Rampla Juniors del “Huevo” Toresani; jueves contra Nacional de Montevideo, en Paysandú y martes 22, frente a Atlético Rafaela. 

 

“A Teófilo Gutiérrez le pregunté si quería venir a Colón y él me dijo que sí. Si Colón lo quiere, debe negociar con Junior”. Julio Comesaña. DT de Colón (TyC Sports) 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas