https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.01.2019 - Última actualización - 20:20
12:57

Policías héroes

Emotivo encuentro tras el drama del puente

El momento del emotivo abrazo entre el rescatado y los policías héroes. Crédito: El LitoralEl momento del emotivo abrazo entre el rescatado y los policías héroes.
Crédito: El Litoral

El momento del emotivo abrazo entre el rescatado y los policías héroes. Crédito: El Litoral



Policías héroes Emotivo encuentro tras el drama del puente

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

En la mañana de este viernes se produjo el ansiado encuentro entre el hombre que cayó a las aguas del río Salado y los policías que salvaron su vida. 

 

El subcomisario Juan Moreno, jefe de la Brigada de Explosivos; y el subinspector Carlos Orellano, también de la B.E., se estrecharon en un emotivo abrazo e intercambiaron conceptos sobre aquella dramática experiencia. 

 

 


El rescatado manifestó su profundo agradecimiento hacia los policías y lo hizo extensivo a todas las otras personas que participaron del operativo. 

 


Como se recordará todo ocurrió en la mañana del miércoles cuando el hombre sufrió una descompensación en momentos que cumplía su rutina de ejercicios, y se precipitó al agua.

 


Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas