https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.01.2019 - Última actualización - 20:20
12:57

Policías héroes

Emotivo encuentro tras el drama del puente

El momento del emotivo abrazo entre el rescatado y los policías héroes. <strong>Foto:</strong> El LitoralEl momento del emotivo abrazo entre el rescatado y los policías héroes.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Policías héroes Emotivo encuentro tras el drama del puente

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

En la mañana de este viernes se produjo el ansiado encuentro entre el hombre que cayó a las aguas del río Salado y los policías que salvaron su vida. 

 

El subcomisario Juan Moreno, jefe de la Brigada de Explosivos; y el subinspector Carlos Orellano, también de la B.E., se estrecharon en un emotivo abrazo e intercambiaron conceptos sobre aquella dramática experiencia. 

 

 


El rescatado manifestó su profundo agradecimiento hacia los policías y lo hizo extensivo a todas las otras personas que participaron del operativo. 

 


Como se recordará todo ocurrió en la mañana del miércoles cuando el hombre sufrió una descompensación en momentos que cumplía su rutina de ejercicios, y se precipitó al agua.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas