https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.01.2019 - Última actualización - 14:06
13:58

Estacioná donde quieras

No le importa nada: auto mal estacionado bloquea la rampa para discapacitados del Cemafe

Se suma otro hecho en adyacencias del Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Estacioná donde quieras No le importa nada: auto mal estacionado bloquea la rampa para discapacitados del Cemafe Se suma otro hecho en adyacencias del Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe. Se suma otro hecho en adyacencias del Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe.

El Litoral

 

El “Estacioná donde quieras” ya es un clásico dentro del sitio web de El Litoral. A diario, lectores envían a través del WhatsApp (342-6305344) innumerables imágenes que demuestran los malos hábitos de cientos de automovilistas que dejan aparcados sus vehículos donde les place, muchas veces desconociendo normas de tránsito e incluso respetando a otros ciudadanos.

 

El caso de este viernes es el segundo en poco tiempo que tiene como escenario al Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe, conocido como Cemafe. El propio director del establecimiento, Dr. Pablo Ríos, se comunicó con El Litoral para advertir la presencia de un nuevo vehículo estacionado en zona prohibida.

 

“Les mando este nuevo hecho de una persona que directamente estaciona bloqueando la rampa para discapacitados de Cemafe!!!”, escribió. 

 

En ese sentido, el Dr. Ríos agregó: “Llamamos a la grúa pero no viene”.

 

Para culminar con su reclamo, expresó: “Estamos cansados de estas cosas y del riesgo en que ponen a los pacientes. Imaginen si tiene que ingresar o salir una ambulancia con una urgencia”.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas