https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.01.2019 - Última actualización - 7:53
7:44

Pretemporada

Talleres se quedó con un amistoso ante San Martín de Tucumán

 Crédito: Prensa San Martín de Tucumán
Crédito: Prensa San Martín de Tucumán

Crédito: Prensa San Martín de Tucumán



Pretemporada Talleres se quedó con un amistoso ante San Martín de Tucumán

El Litoral | Télam

 

Talleres de Córdoba reaccionó y superó anoche a San Martín de Tucumán, por 2-1, en el primer amistoso formal de la temporada 2019, previo a la reanudación oficial de la competencia en la Superliga.


En el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, castigado por una intensa lluvia que cayó durante las casi dos horas de desarrollo, el conjunto tucumano se puso en ventaja por intermedio de un cabezazo de Lucas Acevedo, a los 27 minutos de la primera etapa, en una jugada de pelota detenida.


Pero el elenco albiazul dio vuelta la pizarra en la segunda parte. Primero, el experimentado mediocampista Pablo Guiñazú (40 años) estableció la igualdad, con un remate de zurda, que ingresó junto al poste izquierdo de Jorge Carranza. 


Y luego, en la primera pelota que tocó desde su ingreso, el delantero uruguayo Junior Arias (38m.) sorteó la ley del offside que quiso implementar el conjunto tucumano y definió ante la salida del guardavallas para decretar la victoria de los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda.


En Talleres se produjo el estreno de una de las incorporaciones que llegaron para este mercado de pases: el atacante colombiano Dayro Moreno. También volvió a vestir la camiseta de la 'T' el delantero Sebastián Palacios, luego de su paso por el fútbol mexicano. 


En la reanudación, San Martín de Tucumán se medirá como visitante de Tigre el sábado 26 del corriente, a las 17.10; mientras que Talleres se trasladará hasta Avellaneda para jugar con Independiente, un día después, al mismo horario de arranque. Ambos encuentros corresponden a la decimosexta jornada.

 

 

Imágenes de Fox Sports


 




Detuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani - Captura de la imagen de video de la joven ingresando a la galería junto al sujeto que habría disparado el gatillo, tiro que mató al comerciante Hugo Oldani. -
Sucesos
El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas