https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.01.2019 - Última actualización - 11:37
10:57

Pretemporada

Amistoso de verano: Unión venció por la mínima a Aldosivi

El tatengue se impuso ante el “tiburón” por 1-0 con gol de Corvalán.

 Crédito: Prensa Club Atlético Unión
Crédito: Prensa Club Atlético Unión

Crédito: Prensa Club Atlético Unión



Pretemporada Amistoso de verano: Unión venció por la mínima a Aldosivi El tatengue se impuso ante el “tiburón” por 1-0 con gol de Corvalán. El tatengue se impuso ante el “tiburón” por 1-0 con gol de Corvalán.

El Litoral

 

Unión intensifica sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. Este sábado por la mañana, el equipo de Leo Madelón se impuso por la mínima diferencia a Aldosivi.

 

El único gol del partido fue a los 28 minutos del primer tiempo de la mano de Claudio Corvalán.

 

Este es el segundo amistoso para el rojiblanco de Santa Fe ya que el miércoles empató sin goles ante Santamarina de Tandil.

 

En este encuentro, Unión alistó a: Fernández; Martínez, G. Andrade, Corvalán, B. Pittón; Zabala, Ríos, Acevedo, Álvarez; Fragapane y Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

 

Mientras que Aldosivi paró a: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, L.Galeano y Villalba; Gino, Miloc, J.Galeano; Pisano, Chávez, Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

 

 


Temas:



Fútbol y corazón para seguir haciendo historia - Una imagen histórica que Unión quiere repetir: la del triunfo en Guayaquil y la clasificación para octavos de final de la Sudamericana. Ahora, en casa propia, el Tate quiere emular aquello y meter al equipo en cuartos de final. Nochecita clave para la historia deportiva de la institución. -
La ciudad habilitó sus playas: habrá círculos sobre la arena  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona