https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.01.2019 - Última actualización - 14:47
12:46

Inseguridad en Santa Fe

Insólito: se robaron un colectivo y lo dejaron abandonado

Ocurrió este sábado por la mañana en el norte de la capital provincial.

Foto: Gentileza.




Inseguridad en Santa Fe Insólito: se robaron un colectivo y lo dejaron abandonado Ocurrió este sábado por la mañana en el norte de la capital provincial. Ocurrió este sábado por la mañana en el norte de la capital provincial.

El Litoral

 

La inseguridad en Santa Fe a toda hora deja nuevos capítulos que aportan a la triste realidad que se vive en la capital de la provincia.

 

Este sábado por la mañana, osados delincuentes se robaron un colectivo de la Línea 16 y luego de circular unas cuantas cuadras lo dejaron abandonado en la zona de calle Padre Genesio, entre Aguado y Estrada, esto es barrio San Martín.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, la intrépida maniobra habría sido protagonizada por dos hombres de 32  años quienes se llevaron el vehículo del transporte de pasajeros de la misma parada, ubicada en 1° de Mayo entre French y Av. Gorriti mientras el colectivo se encontraba en marcha.

 

El propio chofer del colectivo (un hombre de 63 años llamado Luis) explicó que dejó el vehículo estacionado fuera de la parada (por la intransitabilidad de las calles) y observó a dos personas que serían ajenas al lugar. Al volver a buscar el transporte, ya no estaba más.

 

Cabe señalar que lo delincuentes circularon casi unos tres kilómetros con el colectivo robado hasta llegar a la zona anteriormente mencionada que lo abandonaron.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas