https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.01.2019 - Última actualización - 9:26
9:24

Tragedia en la montaña

Tres muertos y un desparecido por una avalancha de nieve en Austria

Foto: Reuters.




Tragedia en la montaña Tres muertos y un desparecido por una avalancha de nieve en Austria Al menos tres personas murieron al ser arrastradas por una avalancha de nieve en la región de Vorarlberg, en el oeste de Austria, y una cuarta está desaparecida, informan este domingo los medios locales.

El Litoral | Télam


Al menos tres personas murieron al ser arrastradas por una avalancha de nieve en la región de Vorarlberg, en el oeste de Austria, y una cuarta está desaparecida, informan este domingo los medios locales.

 

El sábado por la tarde un grupo de cuatro esquiadores de nacionalidad alemana recorrían una pista que se encontraba cerrada cuando fueron alcanzados por la avalancha, informa hoy la radiotelevisión pública austríaca ORF, citada por la agencia Efe.

 

La Policía logró localizar tres cuerpos sobre las 23.00 horas de ayer, utilizando la señal de los móviles.

 

Todos ellos presentaban señales de haber muerto por asfixia y diferentes traumatismos.

 

La búsqueda del cuarto esquiador fue suspendida debido a las intensas nevadas que caen sobre esa región y el riesgo de que se produzcan nuevas avalanchas.

 

Diferentes zonas de Austria se encuentran bajo distintos niveles de alerta por el riesgo de avalanchas.

 

La acumulación de nieve ha provocado caída de árboles, que han afectado al tendido eléctrico, y preocupa también el riesgo de derrumbe de edificios por la acumulación de nieve en los tejados.

 

Unos 900 soldados están movilizados en seis de los nueve Estados federados que componen Austria en tareas de limpieza y asistencia.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Húmedo e inestable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Un hincha de Unión tuvo un accidente en Perú -  -
Sucesos
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas