VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.01.2019 - Última actualización - 12:44
12:40

Conmoción en la localidad santafesina

Convocan una movilización en Esperanza por el femicidio de Agustina Imvinkelried

Será este lunes por la noche en la plaza principal.

 Crédito: Gentileza El Esperancino
Crédito: Gentileza El Esperancino

Crédito: Gentileza El Esperancino



Conmoción en la localidad santafesina Convocan una movilización en Esperanza por el femicidio de Agustina Imvinkelried Será este lunes por la noche en la plaza principal. Será este lunes por la noche en la plaza principal.

El Litoral

 

La ciudad de Esperanza no sale de la conmoción por el hallazgo sin vida de Agustina Imvinkelried, una adolescente de 17 años que salió a bailar el sábado por la noche y no volvió a su casa.

 

Como informó El Litoral, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de la joven en una zona no muy lejana al local bailable (en la zona de Ruta Provincial 6) que asistió durante el fin de semana.

 

A raíz de este triste episodio, organizaciones sociales convocan a una movilización este lunes por la noche en la propia ciudad de Esperanza para pedir por justicia. A través de las redes se llama a marchar a la plaza “San Martín” a partir de las 20.

 

Cabe señalar que en el marco de los operativos de búsqueda que se desplegaron en la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias, se llegó al domicilio de un individuo que habría sido visto con la joven Imvinkelried. En el interior de la vivienda, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de este sujeto.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Crimen de Trasante: lo ejecutaron frente a su familia y recibió al menos dos disparos -  -
Sucesos
Eduardo Trasante, exconcejal y padre de dos adolescentes que fueron asesinados -  -
Sucesos
Un laboratorio estadounidense anunció que su vacuna produjo anticuerpos que neutralizaron el coronavirus -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas