https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.01.2019 - Última actualización - 9:00
8:46

Continúan las lluvias

Así avanza la tormenta en Santa Fe

El norte provincial seguirá recibiendo precipitaciones de variadad intensidad. Mirá el radar meteorológico.

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.



Continúan las lluvias Así avanza la tormenta en Santa Fe El norte provincial seguirá recibiendo precipitaciones de variadad intensidad. Mirá el radar meteorológico. El norte provincial seguirá recibiendo precipitaciones de variadad intensidad. Mirá el radar meteorológico.

El Litoral

 

Las lluvias siguen castigando al norte santafesino. Acorde al Servicio Meteorológico Nacional este martes la zona continuará recibiendo precipitaciones y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios.

 

El área afectada por el sistema de tormentas es el comprendido por los departamentos  Garay, Las Colonias, San Cristobal, San Justo, San Javier y Vera. Además, las ciudades de Esquina y Goya en Corrientes también se verán perjudicadas.

 

Así avanza la tormenta

 

 

 

Advertencia del SMN

 

El organismo indica que “al menos hasta el jueves 17 la región continúe siendo afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios”.

 

Además, se prevén “valores de precipitación acumulada para todo el período mencionado entre 50 y 150 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada”.

 

Además de Santa Fe, el SMN advierte por abundantes precipitaciones en Chaco, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y este de Santiago del Estero.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Testeos rápidos, gratuitos  y confidenciales de VIH -  -
Salud
Viento, agua y piedra en el norte: en el campo, la peor parte se la llevaron las instalaciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona