12 Secretarías, 1 Dirección y 1 Agencia
Austeridad, transparencia, trabajo, diálogo y cercanía son las premisas del documento que firmaron las y los integrantes del flamante equipo que acompañará a Emilio Jatón en la gestión municipal.
River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, abrirá esta noche el 2019 con un amistoso ante Nacional que le rendirá homenaje al técnico riverplatense Marcelo Gallardo por su pasado en el club uruguayo.
Foto: Twitter Nacional
El Litoral | Telam
El partido se disputará desde las 22.10 en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en la ciudad de Maldonado, y será televisado por Fox Sports.
Este será el primer y único amistoso del campeón de América antes de volver a la competencia oficial que será el próximo sábado ante Defensa y Justicia por un partido pendiente de la 8va. fecha de la Superliga.
La primera prueba del año para los dirigidos por Gallardo será con un equipo sin refuerzos y con las bajas de Gonzalo "Pity" Martínez, transferido a Atlanta United de Estados Unidos; Jonatan Maidana, quien está próximo a cerrar su pase al Toluca de México; Ignacio Scocco, nuevamente lesionado en el gemelo derecho; y el capitán Leonardo Ponzio por precaución.
El plantel también sufrió un fuerte golpe anímico con la noticia del retiro del delantero uruguayo Rodrigo Mora perseguido por una lesión en la cadera.
En este contexto, River volverá a la cancha luego de golear a Kashima Antlers, de Japón, por 4-0 en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, el pasado 22 de diciembre, tras caer derrotado en la semifinal por el local Al Aín.
Nacional, por su parte, comenzó la era Domínguez el pasado 2 de enero de cara al torneo uruguayo, la Supercopa ante el clásico Peñarol, el 3 de febrero, y la participación en el grupo E de la Copa Libertadores de América junto con Cerro Porteño (Paraguay), Zamora (Venezuela) y un rival de la fase clasificatoria.
El ex DT de Huracán y Colón está invicto frente al River de Gallardo, ya que después de seis enfrentamientos obtuvo dos victorias y cuatro empates.
Probables formaciones
Nacional: Esteban Conde; Matías Zunino, Rafael García, Guzmán Corujo y Axel Müller; Christian Oliva y Gabriel Neves; Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral, Kevin Ramírez; y Sebastián Fernández. DT: Eduardo Domínguez.
River Plate: Franco Armani; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Nahuel Gallardo; Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Hora de comienzo: 22.10
Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Campus de Maldonado)
TV: Fox Sports.
El Tríptico de la Imaginación, los aleros y Sapukay son los espacios que transformaron la forma de mirar, sentir y vivir la cultura, en Santa Fe. Los doce años del ministerio de Innovación y Cultura, bajo la mano creadora de María de los Ángeles “Chiqui” González dejan una huella indeleble en el mapa de la capital santafesina y la vecina Rincón.
El gobernador anticipó cuatro años de trabajo intenso. Metas y propuestas para el desafío de hacer realidad la consigna electoral de “despertar al gigante”. El ejemplo de Rafaela y su región.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, reasumió hoy su cargo en un acto del que participó el presidente Alberto Fernández.
Será este sábado. Participará Sergio CH, uno de los pioneros del Stoner en nuestro país, junto a las bandas locales “Quemarrancho”, “Guazú” y “Mephistófeles” que llega desde Paraná. La cita es a partir de las 21 en el Centro Cultural CAMCO.
El ex jefe de la Policía Provincial, Hugo Damián Tognoli, salió este miércoles al mediodía de la cárcel de Las Flores, y regresó a su casa, junto a su familia.
Austeridad, transparencia, trabajo, diálogo y cercanía son las premisas del documento que firmaron las y los integrantes del flamante equipo que acompañará a Emilio Jatón en la gestión municipal.
Asumió el mando de manos de José Corral en un clima de cordialidad. Pero expresó su preocupación por la falta de información de las finanzas. El gobernador Perotti participó del acto.
Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?