https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.01.2019 - Última actualización - 12:18
12:16

Estacioná donde quieras

Vuelven a bloquear el acceso de ambulancias del Cemafe con un auto mal estacionado

Es el tercer caso en lo que va de enero.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Estacioná donde quieras Vuelven a bloquear el acceso de ambulancias del Cemafe con un auto mal estacionado Es el tercer caso en lo que va de enero. Es el tercer caso en lo que va de enero.

El Litoral

 

Parece un chiste pero ya es una situación, al menos, grave. Por tercera vez en lo que va del año llegaron imágenes que muestran la desidia de algunos automovilistas de la ciudad de Santa Fe.

 

No aprenden. Tampoco escarmientan.

 

Este martes por la mañana desde el Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (Cemafe) volvieron a avisar por autos mal estacionados que bloquean la rampa de acceso a las ambulancias.

 

Con esta, ya es la tercera vez en los 15 días de enero que personal (incluso el propio director) del centro de salud se contacta con El Litoral para avisar de esta situación.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

“No aprendemos más”, es el mensaje que acompaña las fotos.

 

El 3 de enero se dio a conocer la primera imagen, con un auto estacionado bajo el techo para cubrirse de una tormenta. Del mismo modo, el viernes 11 otro vehículo quedó aparcado bloqueando la rampa de acceso.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas