https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.01.2019 - Última actualización - 17:13
17:07

Llegaron las nuevas luminarias

Copa Sudamericana: Unión ve la luz

Foto: Prensa Unión




Llegaron las nuevas luminarias Copa Sudamericana: Unión ve la luz

El Litoral

 

Este martes el Club Unión anunció en sus redes sociales que ya cuenta con la nueva iluminación exigida por Conmebol para disputar como local los partidos de la Copa Sudamericana. 


“Ya están en el Club las nuevas Phillips Arena Visión provenientes de Europa que iluminarán el 15 de Abril”, publicó el club en su cuenta de twitter.

 

 

Este era el principal aspecto que debía resolver la institución para contar con un escenario acorde a las exigencias de Conmebol, aunque no el único.

 

 


Hay que recordar que en septiembre pasado la empresa brasileña Arena, contratada por la Conmebol para verificar los estadios de clubes argentinos que jugarán copas internacionales, realizó una recorrida para conocer en detalle el estadio 15 de Abril. Analizaron “la parte de infraestructura, prensa y movimientos del estadio como ingreso, egreso, evacuación, cómo se llega al estadio y cómo está dividido. Vieron la calidad y la altura del césped. En tanto que por la noche se hizo la prueba lumínica”, contó en aquella oportunidad Carlos Castelliti, de la comisión de Hacienda de Unión.

 

 

De allí surgió una evaluación que exige ciertas modificaciones para poder jugar como local en la Sudamericana 2019. En este sentido, los temas a tener en cuenta por Unión están relacionados con la zona mixta para el contacto de los jugadores con la prensa, los sanitarios y los bancos de suplentes.

 

>>> 100 Luminarias: se colocarán 42 en la platea alta nueva y 58 entre las dos torres históricas que dan a la calle Cándido Pujato. El llamado proyecto Philips Lighting es el que asesora a Unión, de la misma manera que lo hicieron en el Kempes de Córdoba, el Único de La Plata y el Bicentenario de San Juan.


No obstante, el principal reclamo estaba relacionado con la iluminación, cuestión que queda resuelta con la llegada de las nuevas luminarias.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Unión recibe a San Martín de Tucumán en la tardecita del domingo
El “Loco” Stelhick en Ecuador, mano a mano con El Litoral
Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas