https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.01.2019 - Última actualización - 7:53
7:50

Más de 1100 comensales

La Fiesta de la Vaquillona Deshuesada todo un éxito

Un gran marco de público se congregó este fin de semana en la localidad del departamento San Jerónimo, para vivir la edición 2019 del tradicional evento. 

NI UN ALFILER. Más de 1100 personas participaron del evento que se desarrolló como todos los años en el Paseo Parque del Encuentro. Foto: El Litoral




Más de 1100 comensales La Fiesta de la Vaquillona Deshuesada todo un éxito Un gran marco de público se congregó este fin de semana en la localidad del departamento San Jerónimo, para vivir la edición 2019 del tradicional evento.  Un gran marco de público se congregó este fin de semana en la localidad del departamento San Jerónimo, para vivir la edición 2019 del tradicional evento. 

El Litoralregion@ellitoral.com

 

Excelente gastronomía, muy buena música y el éxito humor del Popo Giaveno, fueron las principales características de una nueva edición de la Fiesta de la Vaquillona Deshuesada a la Estaca, que año a año organiza la comuna de Larrechea.


Más de 1100 comensales, disfrutaron de las 10 vaquillonas deshuesadas a la estaca que desde temprano se cocinaron en una de las calles adyacentes del predio.


Este año trabajaron en el evento más de 100 personas y lo recaudado quedó a beneficio de instituciones del pueblo. El presidente comunal Roberto Giraudo, quien desde hace 32 años viene transformado la pequeña localidad, mostró su satisfacción por el evento.

 

UN MANJAR. Desde bien temprano los asadores cocinaron unas 10 vaquillonas deshuesadas, que fueron del deleite de los comensales.Foto: El Litoral



Allí además recibió un subsidio -entregado por la Diputado Provincial Victoria Tejeda- de $ 1.600.000 que será destinado a obras en el Paseo Parque del Encuentro, escenario de la fiesta y principal lugar de recreación de la localidad. El show musical convocó este año al Grupo Klandestino y Grupo Sensación.


Larrechea es una pequela población ubicada a 10 kilómetros al oeste de la ciudad de Coronda, en el departamento San Jerónimo. Una pequeña comunidad muy ordenada que invita a la tranquilidad y al descanso placentero a pesar que sus pobladores están en su mayoría involucrados con las actividades ganaderas y agropecuarias.




Más Noticias de Regionales

En el marco de la emergencia en seguridad pública
Lo más visto
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
El alerta amarilla por el calor también afecta a Santa Fe - Hidratarse es clave para no sufrir golpes de calor -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas