https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.01.2019 - Última actualización - 11:39
11:38

El lado B de la política

Filtrado: ni un globo de ensayo

Perotti no se tomó vacaciones. Desde el entorno aseguran que no midieron ni a deportistas ni a cantantes para acompañarlo.

Omar Perotti, precandidato a gobernador justicialista, estudia el “armado” de su propuesta. Crédito: Ilustración: Lucas CejasOmar Perotti, precandidato a gobernador justicialista, estudia el “armado” de su propuesta.
Crédito: Ilustración: Lucas Cejas

Omar Perotti, precandidato a gobernador justicialista, estudia el “armado” de su propuesta. Crédito: Ilustración: Lucas Cejas



El lado B de la política Filtrado: ni un globo de ensayo Perotti no se tomó vacaciones. Desde el entorno aseguran que no midieron ni a deportistas ni a cantantes para acompañarlo. Perotti no se tomó vacaciones. Desde el entorno aseguran que no midieron ni a deportistas ni a cantantes para acompañarlo.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Al lado del senador Omar Perotti consideraron ridícula y poco seria una versión periodística que daba cuenta de un supuesto “trabajo de medición de imagen” que habría contratado el sector para poder sumar en la fórmula a Luciana Aymar o a Natalia Pastorutti.

 

“Omar nunca habló con ellas y no es serio una construcción política con alguien que no conoce”, se insistió para abonar elementos a la desmentida a un portal nacional que habló de que el rafaelino estaba pensando en la ex jugadora de Las Leonas o en la hermana de la cantante Soledad.

 

Perotti no se tomó vacaciones y en enero participa de varias de las fiestas populares que se realizan en distintas localidades y esta semana además recorre el departamento San Martín en companía de la senadora Cristina Berra.


Temas:



Centros de jubilados: un eslabón   más afectado por la pandemia - "Muchos lo tiene como un lugar para socializar y para poder tener alguien que los escuché", destacó Marta, del Centro de Jubilados "9 de Julio". -
Área Metropolitana
Crónicas del atraso: la historia de Gualterio, el gurí que buscaba señal desde un molino para entregar la tarea -  -
Presupuesto, ley tributaria y clearing   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción