https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.01.2019 - Última actualización - 11:39
11:38

El lado B de la política

Filtrado: ni un globo de ensayo

Perotti no se tomó vacaciones. Desde el entorno aseguran que no midieron ni a deportistas ni a cantantes para acompañarlo.

Omar Perotti, precandidato a gobernador justicialista, estudia el “armado” de su propuesta. <strong>Foto:</strong> Ilustración: Lucas CejasOmar Perotti, precandidato a gobernador justicialista, estudia el “armado” de su propuesta.
Foto: Ilustración: Lucas Cejas

Foto: Ilustración: Lucas Cejas



El lado B de la política Filtrado: ni un globo de ensayo Perotti no se tomó vacaciones. Desde el entorno aseguran que no midieron ni a deportistas ni a cantantes para acompañarlo. Perotti no se tomó vacaciones. Desde el entorno aseguran que no midieron ni a deportistas ni a cantantes para acompañarlo.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Al lado del senador Omar Perotti consideraron ridícula y poco seria una versión periodística que daba cuenta de un supuesto “trabajo de medición de imagen” que habría contratado el sector para poder sumar en la fórmula a Luciana Aymar o a Natalia Pastorutti.

 

“Omar nunca habló con ellas y no es serio una construcción política con alguien que no conoce”, se insistió para abonar elementos a la desmentida a un portal nacional que habló de que el rafaelino estaba pensando en la ex jugadora de Las Leonas o en la hermana de la cantante Soledad.

 

Perotti no se tomó vacaciones y en enero participa de varias de las fiestas populares que se realizan en distintas localidades y esta semana además recorre el departamento San Martín en companía de la senadora Cristina Berra.


Temas:


Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?