https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.01.2019 - Última actualización - 12:01
12:00

El lado B de la política

Filtrado: un click por la Ruta 11

Los usuarios de la Ruta Nacional 11 juntan firmas para que la arreglen de forma urgente. En pocos días, superaron las 10.000.

“De Santa Fe a Reconquista es un verdadero peligro. Pozos, asfalto suelto, roturas, grietas, pastos altos en las banquinas y mucha agua cuando llueve”, lamenta el petitorio ciudadano.  <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín“De Santa Fe a Reconquista es un verdadero peligro. Pozos, asfalto suelto, roturas, grietas, pastos altos en las banquinas y mucha agua cuando llueve”, lamenta el petitorio ciudadano.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



El lado B de la política Filtrado: un click por la Ruta 11 Los usuarios de la Ruta Nacional 11 juntan firmas para que la arreglen de forma urgente. En pocos días, superaron las 10.000. Los usuarios de la Ruta Nacional 11 juntan firmas para que la arreglen de forma urgente. En pocos días, superaron las 10.000.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Los atribulados usuarios de la Ruta Nacional N°11 ya no saben cómo llamar la atención de las autoridades nacionales para reclamar por su estado de deterioro y lo insuficiente de su calzada. Ahora, juntan firmas en Change.org para el “arreglo urgente de la ruta nacional 11”.

 

En cuestión de días, miles de santafesinos se volcaron a dar sus datos y firmar on line el petitorio. Este martes eran ya más de 10.000

 

“Necesitamos que se repare con urgencia la Ruta Nacional 11, arteria principal del país. Ruta que nos conecta desde Santa Fe Capital a Clorinda en Formosa. Pasando por Santa Fe, Chaco y Formosa”, destaca el texto que fundamenta la solicitud.

 

Ojalá les vaya mejor que al Senado de la Provincia que durante los dos últimos años, reclamó airadamente por la transformación de la 11 en autovía.

 

Según los anuncios oficiales nacionales habrá una obra, pero -de ejecutarse- consistirá apenas en una reparación de la obra existente y en repavimentaciones de algunos tramos. En pocas palabras, no será transformada en autovía.

 

Desde el fin de la concesión, las comunas locales se encargan de hacer algunas tareas como el desmalezamiento y el cuidado de alcantarillas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Domingo gris y con lloviznas en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas