https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.01.2019 - Última actualización - 17:00
16:53

Lavado de dinero en el exterior

Cuadernos de las coimas: detienen al exsecretario de CFK, Isidro Bounine

Su arresto se produjo luego que el juez Bonadío aceptara como arrepentido al ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo.

Detención de Bounine. <strong>Foto:</strong> @TFnoticiasDetención de Bounine.
Foto: @TFnoticias

Foto: @TFnoticias



Lavado de dinero en el exterior Cuadernos de las coimas: detienen al exsecretario de CFK, Isidro Bounine Su arresto se produjo luego que el juez Bonadío aceptara como arrepentido al ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo. Su arresto se produjo luego que el juez Bonadío aceptara como arrepentido al ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo.

El Litoral / Rosario3.com


El ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, Isidro Bounine, fue detenido este miércoles a la tarde en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, informaron fuentes judiciales.


El arresto ocurrió después que el juez Claudio Bonadio aceptara como arrepentido al ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo.


Bounine era el único secretario de la ex presidenta que hasta el momento no había sido vinculado en la causa conocida como los cuadernos de la coimas.


Según detalló el diario La Nación, Campillo había mencionado a Isidro Bounine en su declaración, y lo señaló como uno de los personajes del entorno de la ex presidenta que lo convocó para participar de las maniobras de lavado de dinero en el exterior, que son investigadas en esta causa.


Juan Manuel Campillo condujo el ministerio de Economía de Santa Cruz. Había quedado detenido en esta causa el 20 de noviembre, al ser señalado como uno de los destinatarios de los bolsos con dinero que entregaba el chofer Oscar Centeno en Recoleta.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas