https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.01.2019 - Última actualización - 17:00
16:53

Lavado de dinero en el exterior

Cuadernos de las coimas: detienen al exsecretario de CFK, Isidro Bounine

Su arresto se produjo luego que el juez Bonadío aceptara como arrepentido al ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo.

Detención de Bounine. Foto: @TFnoticias




Lavado de dinero en el exterior Cuadernos de las coimas: detienen al exsecretario de CFK, Isidro Bounine Su arresto se produjo luego que el juez Bonadío aceptara como arrepentido al ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo. Su arresto se produjo luego que el juez Bonadío aceptara como arrepentido al ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo.

El Litoral / Rosario3.com


El ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, Isidro Bounine, fue detenido este miércoles a la tarde en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, informaron fuentes judiciales.


El arresto ocurrió después que el juez Claudio Bonadio aceptara como arrepentido al ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo.


Bounine era el único secretario de la ex presidenta que hasta el momento no había sido vinculado en la causa conocida como los cuadernos de la coimas.


Según detalló el diario La Nación, Campillo había mencionado a Isidro Bounine en su declaración, y lo señaló como uno de los personajes del entorno de la ex presidenta que lo convocó para participar de las maniobras de lavado de dinero en el exterior, que son investigadas en esta causa.


Juan Manuel Campillo condujo el ministerio de Economía de Santa Cruz. Había quedado detenido en esta causa el 20 de noviembre, al ser señalado como uno de los destinatarios de los bolsos con dinero que entregaba el chofer Oscar Centeno en Recoleta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
El lado B de la política
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas