https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.01.2019 - Última actualización - 7:45
7:37

El volante Pincha firmaría en las próximas horas

Ya está Celis... ¿Llega Zuqui?

El colombiano Guillermo Celis llegó a Santa Fe en las últimas horas y ya firmó su contrato con la institución rojinegra. Por otra parte, Fernando Zuqui tendría todo arreglado para jugar en Colón.

 Crédito: @Brunjtokz / Archivo
Crédito: @Brunjtokz / Archivo

Crédito: @Brunjtokz / Archivo



El volante Pincha firmaría en las próximas horas Ya está Celis... ¿Llega Zuqui? El colombiano Guillermo Celis llegó a Santa Fe en las últimas horas y ya firmó su contrato con la institución rojinegra. Por otra parte, Fernando Zuqui tendría todo arreglado para jugar en Colón. El colombiano Guillermo Celis llegó a Santa Fe en las últimas horas y ya firmó su contrato con la institución rojinegra. Por otra parte, Fernando Zuqui tendría todo arreglado para jugar en Colón.

El Litoral

 

Las últimas horas del mercado de pases fueron bastante agitadas para el mundo Sabalero, que consiguió sumar a su tercer refuerzo y tendría todo encaminado para el cuarto.

 

 

Primeramente, el colombiano Guillermo Celis, ex Vitoria Guimaraes y Benfica de Portugal, llegó a Santa Fe en las últimas horas del miércoles y superó sin inconvenientes la revisión médica de rigor. El jugador, llegó a préstamo por 18 meses.

 

 

Por otra parte, la dirigencia rojinegra realizó una oferta formal por el mediocampista de Estudiantes de La Plata, Fernando Zuqui, transferencia que podría resolverse en las próximas horas y que estaría muy avanzada. El deseo de Comesaña es el de conseguir un volante con llegada al área rival luego de las fallidas contrataciones de Rodrigo Aliendro y Héctor Fértoli.

 

El arribo se produciría mediante un préstamo y con una opción de compra por la mitad de su ficha. El trámite se facilitaría debido a que Estudiantes busca la salida del jugador, ya que, si disputa una cierta cantidad de encuentros más con esa camiseta, está obligado a comprar la otra mitad del pase. El club desea evitar este gasto, que ascendería a una suma de dos millones de dólares.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
Sucesos
Deuda: El Gobierno presenta este lunes la oferta final a los bonistas - Ministerio de Economía de la Nación.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas