https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.01.2019 - Última actualización - 8:02
7:53

Solo queda Schwarzman

Mayer perdió y se despidió del Abierto de Australia

El correntino fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis, que se juega en Melbourne, al perder ante el italiano Fabio Fognini en sets corridos.

 <strong>Foto:</strong> Ole
Foto: Ole

Foto: Ole



Solo queda Schwarzman Mayer perdió y se despidió del Abierto de Australia El correntino fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis, que se juega en Melbourne, al perder ante el italiano Fabio Fognini en sets corridos. El correntino fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis, que se juega en Melbourne, al perder ante el italiano Fabio Fognini en sets corridos.

El Litoral

 

Dos horas y 23 minutos le alcanzaron al italiano, 7-6 (7-3 el tie break), 6-3 y 7-6, para quedarse con el encuentro y de esta manera alcanzar la tercera ronda.

 

De esta manera el correntino finaliza su participación en el primer Grand Slam del año y Fognini se medirá en la próxima ronda ante el bielorruso Ilya Ivashka.

 

Con la derrota de Mayer, el único argentino que queda en carrera es Diego Schwarzman que se enfrentará al checo Thomas Berdych, quien se encuentra en la posición 57 del ranking ATP.




Lo más visto
Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
El equipo de Perotti pidió información  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?