https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.01.2019 - Última actualización - 8:13
8:09

Copa México

Sin Maradona, Dorados comenzó el año con una victoria

Con la ausencia del DT Maradona, quien se recupera de una operación por una hernia inguinal, Dorados le ganó 3 a 1 a Querétaro, en el marco de la Copa México.

 Crédito: @Dorados
Crédito: @Dorados

Crédito: @Dorados



Copa México Sin Maradona, Dorados comenzó el año con una victoria Con la ausencia del DT Maradona, quien se recupera de una operación por una hernia inguinal, Dorados le ganó 3 a 1 a Querétaro, en el marco de la Copa México. Con la ausencia del DT Maradona, quien se recupera de una operación por una hernia inguinal, Dorados le ganó 3 a 1 a Querétaro, en el marco de la Copa México.

El Litoral

 

Dorados de Sinaloa, sin su entrenador, Diego Armando Maradona, venció el miércoles a la noche como visitante a Querétaro por 3 a 1, en su debut en el Grupo 3 de la Copa México. El partido se jugó en el Estadio la Corregidora de Querétaro y los goles de Dorados fueron convertidos por el estadounidense Rubio Rubín, Amaury Escoto y Benjamín Plazuelos, descontando el marfileño Ake Loba.

 

Ante la ausencia de Maradona, quien se repone de una operación por una hernia inguinal y volverá a dirigir en los próximos días, Dorados es dirigido de manera interina por Marco Marroquín.

 

En Dorados fueron titulares los argentinos Gustavo Canto (ex Sarmiento y Ferro), Luis Jerez (ex Defensa, Godoy Cruz y Talleres) y Facundo Juárez (ex Mitre de Santiago del Estero), mientras que en el perdedor lo hizo Daniel Villalba (ex River y Argentinos).

 

En Otros resultados, Cruz Azul cayó de local en el Estadio Azteca del DF ante León por 3 a 2. Para el vencedor marcaron los argentinos Rubens Sambueza (ex River) y Milton Caraglio (ex Rosario, Arsenal y Vélez) en contra. Pumas UNAM le ganó 2 a 0 a Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco con un gol del argentino Ignacio Malcorra (ex Unión y Aldosivi), de tiro desde el punto penal, y Correcaminos derrotó a Potros por 2 a 1.

 

La próxima jornada de la Copa México se desarrollará la semana venidera con los partidos Puebla-Juárez, Cafetaleros-Cimarrones, Atlas-Leones, Veracruz-Lobos, Alebrijes-Cruz Azul, Zacatepec-Querétaro, Morelia-Correcaminos, Pachuca-Tijuana y América-San Luis.


Temas:

Además tenés que leer:



Las "zonas rojas" de Santa Fe: dónde hay circulación comunitaria de coronavirus -  -
Salud
Dos tiros en la espalda para ejecutar a un joven -  -
Sucesos
Se derrumbó un puente mientras pasaba el tren en el sur de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas