https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.01.2019 - Última actualización - 8:52
8:21

Inseguridad en Santa Fe

Millonario "cuento del tío" en la ciudad

Estafaron a una octogenaria vecina. Se hicieron pasar por familiares y la engañaron diciéndole que decretaron un supuesto corralito cambiario. La mujer entregó todos sus ahorros.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Millonario "cuento del tío" en la ciudad Estafaron a una octogenaria vecina. Se hicieron pasar por familiares y la engañaron diciéndole que decretaron un supuesto corralito cambiario. La mujer entregó todos sus ahorros. Estafaron a una octogenaria vecina. Se hicieron pasar por familiares y la engañaron diciéndole que decretaron un supuesto corralito cambiario. La mujer entregó todos sus ahorros.

El Litoral

 

Una vecina del norte de la ciudad de Santa Fe fue engañada bajo la modalidad “cuento del tío” y le robaron una suma millonaria de dinero.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió este miércoles cuando una octogenaria mujer recibió un llamado telefónico y del otro lado una voz femenina se hizo pasar por su nieta.

 

En la comunicación, se le indicó a la señora que debía juntar todos sus ahorros porque supuestamente se habría decretado un corralito cambiario. En el mismo llamado, a la mujer se le indicó que un hombre de “confianza” pasaría por su domicilio a retirar el dinero.

 

Lamentablemente, la vecina cayó en la trampa y juntó el dinero y se lo entregó a un sujeto que se presentó en su vivienda. Posteriormente, intervinieron familiares y se dieron cuenta que fueron víctima de un engaño.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 6ta y  se puso en conocimiento a la fiscalía que dispuso que el caso sea investigado por la PDI.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas