https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.01.2019 - Última actualización - 9:02
9:01

Santa Fe violenta

Dos apuñalados durante la noche, uno está grave

En hechos que no guardan relación entre sí, dos hombres terminaron hospitalizados. Uno de ellos en estado reservado.

Los heridos fueron trasladados al Cullen <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLos heridos fueron trasladados al Cullen
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Dos apuñalados durante la noche, uno está grave En hechos que no guardan relación entre sí, dos hombres terminaron hospitalizados. Uno de ellos en estado reservado. En hechos que no guardan relación entre sí, dos hombres terminaron hospitalizados. Uno de ellos en estado reservado.

El Litoral

 

Casi en simultáneo, durante la noche este miércoles se produjeron dos violentos hechos, uno en la ciudad de Santa Fe y otro en la ciudad de Rincón, que terminaron con dos personas lesionadas producto de ataques con armas cortopunzantes.

 

El primero de los episodios ocurrió en la zona de Mendoza y Aguado, alrededor de las 20.35. Allí, un hombre de 20 años fue atacado en circunstancias que se investigan y fue llevado de urgencia al hospital José María Cullen.

 

Una vez en el centro de salud, el individuo fue asistido por una lesión en dorso lumbar derecho y quedó internado en estado reservado.

 

El hecho hecho ocurrió en la ciudad de Rincón, en la zona de Terraplén y Vicente Zarza, alrededor de las 20.40. Se supo que un hombre (23) fue atendido por un corte en cuero cabelludo, cabeza y miembros inferiores. El lesionado habría manifestado que fue atacado por su pareja.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
¿Qué dirá Vignatti además de agradecer lo de la gente? -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?