https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.01.2019 - Última actualización - 14:36
10:04

En el centro de la ciudad de Santa Fe

El hartazgo de una vecina que no puede sacar el auto de su cochera

Todos los días se topa con un auto que le tapa la bajada a la calle. “La grúa tarda más de dos horas y cuando llega los autos ya no están”, dijo.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En el centro de la ciudad de Santa Fe El hartazgo de una vecina que no puede sacar el auto de su cochera Todos los días se topa con un auto que le tapa la bajada a la calle. “La grúa tarda más de dos horas y cuando llega los autos ya no están”, dijo. Todos los días se topa con un auto que le tapa la bajada a la calle. “La grúa tarda más de dos horas y cuando llega los autos ya no están”, dijo.

El Litoral

 

Una situación que se multiplica por cientos a lo largo y a lo ancho de la ciudad de Santa Fe, sobre todo en lugar altamente transitados como el centro de la capital provincial: autos bloquean total o parcialmente el acceso a cocheras.

 

Es el suplicio que vive a diario una vecina de la zona de Hipólito Yrigoyen al 2600 cada vez que quiere salir de su casa con su vehículo. “En el lugar previsto por la Municipalidad para que estacionen dos autos pero estacionan tres, quedando una parte del tercero obstruyendo mi garage”, comenzó el relato de la mujer en contacto con diálogo con El Litoral a través de WhatsApp (342-6305344).

 

En ese sentido, la lectora explicó: “Cada vez que quiero salir o entrar o no puedo hacerlo o tengo que hacerlo subiendo al cordón y dañando mi auto. Estoy harta de llamar a la grúa que nunca viene o tarda más de dos horas y cuando llega el vehículo ya no está”.

 

Al ser consultada sobre si alguna vez tuvo la oportunidad de hablar con los automovilistas y tratar de explicar la situación, la mujer respondió: “La gente mal educada estaciona donde quiere y encima te maldice cuando le decís que hace más de una hora que queres sacar el auto y no podes”.

 

Además agregó que todos los días es un vehículo distinto.

 

También comentó que en varias oportunidades “tuve que irme en taxi o dejar mi auto a varias cuadras, que es lo q justamente ellos no hacen; o dar vueltas manzanas que implica 1 km de mi casa. En los horarios pico, demoro unos 10 minutos”.

 

“Es todos los días en algún momento renegar; quedarme en la puerta tocando bocina o con el garage abierto sin poder salir...otro peligro!”, culminó.

 

Reclamo similar

 

El reclamo de la vecina del centro no es el primero y, seguramente no será el último. Luego de la divulgación de la historia, otros lectores de El Litoral compartieron su preocupación por situaciones similares en otros puntos de la capital provincial.

 

Es el caso de un vecino de la zona de calle 4 de enero 3028. En contacto, con el diario dijo: "A mi me pasa lo mismo. Con la diferencia que nosotros tenemos nuestro hijo que padece convulsión febril. ¿Y si en algún momento me toca rajar a la guardia con él así y tengo un auto en la cochera? ¿Tengo que arrastrar el auto con el mío? ". 

 

En ese sentido, el lector expresó que "hay gente que encontré cuando busque de quien fuera el vehículo mal estacionado y se han disculpado, así como con algunos llego a discutir fuerte. Junto a esto y recordando la nota que leí, al lado de la entrada a nuestra cochera también hay espacio marcado para para estacionar 3 vehículos., pero no entran 3 bien".

 

Y finalizó: "Ya pinte amarillo el cordón, puse el cartel en el porton 'No estacionar'... luego lo cambie y encima del mismo le puse otro más grande. No hay caso". 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Imprudencia en la RN 11, en Sauce Viejo
Lo más visto
Nombres "con peso" se disputarán la intendencia y el Concejo de la ciudad - El 28 de abril serán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). Los distintos partidos políticos ya definieron sus precandidatos. -
Área Metropolitana
Colón no tuvo reacción y cayó ante Banfield -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dengue  Venezuela  

Recomendadas