https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.01.2019 - Última actualización - 10:55
10:50

Estallaron tres garrafas

Tres heridos por una explosión en la Universidad de Lyon

Mientras se realizaban trabajos de refacción en el techo, tres garrafas explotaron en la Universidad de Lyon, causando un enorme susto en los presentes y dejando un saldo de tres heridos.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Estallaron tres garrafas Tres heridos por una explosión en la Universidad de Lyon Mientras se realizaban trabajos de refacción en el techo, tres garrafas explotaron en la Universidad de Lyon, causando un enorme susto en los presentes y dejando un saldo de tres heridos. Mientras se realizaban trabajos de refacción en el techo, tres garrafas explotaron en la Universidad de Lyon, causando un enorme susto en los presentes y dejando un saldo de tres heridos.

El Litoral

 

Este jueves por la mañana se produjo una explosión en la Universidad de Lyon, que causó gran pánico en los presentes y el saldo de 3 heridos leves.

 

El momento de la explosión

 

De acuerdo a los bomberos que trabajaron en el lugar, explotaron tres garrafas de manera accidental, mientras se realizaban trabajos en el techo del edificio. Por otra parte, informaron que cuando comenzaron las llamas, se logró desalojar a las personas cercanas al fuego previo a la explosión, por lo que se evitaron víctimas fatales.

 

La universidad informó en Twitter que se instaló un perímetro de seguridad y se prohibió el acceso a varios edificios, a pesar de que el fuego ya está controlado.




Lo más visto
El río Paraná bajó 15 centímetros y medía 1,68 mts en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La Grieta se impuso en el segundo debate -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas