https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.01.2019 - Última actualización - 8:25
8:23

Este jueves por la noche en Santa Fe

Trapitos violentos en la zona de la terminal: una menor lesionada y una detenida

La policía arrestó a una mujer en el marco de una presunta pelea callejera.

El hecho se produjo en adyacencias de la terminal de colectivos  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl hecho se produjo en adyacencias de la terminal de colectivos
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Este jueves por la noche en Santa Fe Trapitos violentos en la zona de la terminal: una menor lesionada y una detenida La policía arrestó a una mujer en el marco de una presunta pelea callejera. La policía arrestó a una mujer en el marco de una presunta pelea callejera.

El Litoral

 

En horas de la noche de este jueves se produjo la detención de una mujer en la zona de la terminal de colectivos de la ciudad de Santa Fe luego de protagonizar una gresca callejera.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 20 en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Belgrano. Allí se presentó personal policial por una pelea y, efectivamente, constató que un grupo de personas (que serían trapitos de la cuadra) se estaban golpeando entre sí.

 

En ese marco fue que se dio la detención de una mujer de 32 años por haber agredido a una adolescente de 14. Cabe señalar que la aprehendida también intentó golpear a un agente.

 

Fue trasladada a la Seccional 1era y se puso en conocimiento a la fiscalía y se identificó a la mujer por el delito de “Lesiones Leves Dolosas”, “Lesiones leves dolosas Calificadas” y “Amenazas”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?