https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.01.2019 - Última actualización - 22.01.2019 - 14:58
12:18

El sorteo será el 24 de enero

Se formaron los bombos para la Copa América

La próxima copa, que se llevará a cabo en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio de este año,ya definió quienes será sus cabezas de serie.

 <strong>Foto:</strong> CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

Foto: CONMEBOL



El sorteo será el 24 de enero Se formaron los bombos para la Copa América La próxima copa, que se llevará a cabo en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio de este año,ya definió quienes será sus cabezas de serie. La próxima copa, que se llevará a cabo en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio de este año,ya definió quienes será sus cabezas de serie.

El Litoral | CONMEBOL

 

Según el comunicado de la CONMEBOL, el último ranking FIFA sirvió de base para definir la distribución de los equipos en los cuatro bolilleros del sorteo que se realizará el 24 de enero.

 

Modalidad del sorteo

 

Brasil, país anfitrión, es uno de los cabezas de serie y quedará en la posición A1, con la bolilla de color diferente en el bolillero 1. A su lado, también como cabezas de serie, estarán Uruguay y Argentina, que serán sorteados para los grupos B y C (siempre en la posición 1 de estos grupos).

 

Después del sorteo de los cabezas de serie (posiciones B1 y C1) se sortearán los países que formarán cada llave y sus respectivas posiciones dentro de cada grupo. Las bolillas de los bolilleros 2, 3 y 4 tendrán las selecciones participantes mientras que los bolilleros A, B y C corresponderán a las posiciones en los grupos.

 

Colombia, Chile y Perú están en el bolillero 2. Venezuela, Paraguay y Japón quedarán en el bolillero 3 mientras que el bolillero 4 tendrá Ecuador, Bolivia y Qatar.

 

Incluso en bolilleros distintos, Japón y Qatar, como selecciones invitadas, no podrán quedarse en un mismo grupo.


Temas:


Lo más visto
A un año del accidente, la nena que cayó de un cuarto piso quiere volver a caminar - Yazmín. La nena sigue su recuperación a un año del accidente que le cambió la vida. -
Área Metropolitana
Una sobrina de José Alperovich lo denunció por abuso sexual -  -
Sucesos
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?