https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.01.2019 - Última actualización - 21:19
21:15

Este domingo

Realizarán una marcha a un año del crimen de Augusto Paulón

La concentración será a las 17.30 en la plaza 25 de Mayo donde pedirán justicia por el joven de 23 años ultimado en barrio Fomento 9 de Julio. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Este domingo Realizarán una marcha a un año del crimen de Augusto Paulón La concentración será a las 17.30 en la plaza 25 de Mayo donde pedirán justicia por el joven de 23 años ultimado en barrio Fomento 9 de Julio.  La concentración será a las 17.30 en la plaza 25 de Mayo donde pedirán justicia por el joven de 23 años ultimado en barrio Fomento 9 de Julio. 

Este domingo se cumple un año del crimen de Augusto Paulón, el joven de 23 años baleado en barrio Fomento 9 de Julio. 

 

Por este motivo, familiares y allegados convocaron a una marcha desde las 17.30 en la plaza 25 de Mayo. 

 

 

"Va a consistir en pedir justicia para que esto no vuelva a pasar más y para que la familia podamos hacer nuestro duelo como corresponde", explicó a El Litoral Alejandra D'Ambra, madre de Augusto. 

 

 

 

En ese sentido, la mujer comentó que "hay muchas mamás en la misma situación que yo", por lo que resaltó: "Están todos invitados a reclamar por los hijos que no están". 

 

El presunto asesino, un menor de 17 años, se entregó en mayo en el Juzgado de Menores. No obstante, se le permitió pasar la noche del 31 de diciembre junto a su familia.

 

El privilegio causó indignación en la familia de Paulón. "Cuando su papá se enteró de todo esto le dio un infarto, no aguantó", recordó D'Ambra.

 

Por este motivo, el entorno del joven peluquero pide que "se apuren los tiempos porque no es bueno para nosotros que tenemos que cerrar una etapa de nuestra vida".  

 


Además tenés que leer:




El enfermero del turno noche declaró que Maradona estaba vivo a las 6.30 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona