https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.01.2019 - Última actualización - 10:03
9:57

Quemacoches en Santa Fe

Apareció incendiado un auto que había sido robado horas antes

Ocurrió en la noche del viernes en el norte de la ciudad. Habrían visto a los presuntos responsables huir de la zona en otro vehículo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Quemacoches en Santa Fe Apareció incendiado un auto que había sido robado horas antes Ocurrió en la noche del viernes en el norte de la ciudad. Habrían visto a los presuntos responsables huir de la zona en otro vehículo. Ocurrió en la noche del viernes en el norte de la ciudad. Habrían visto a los presuntos responsables huir de la zona en otro vehículo.

El Litoral

 

En horas de la noche de este viernes incendiaron un vehículo que había sido robado horas antes en la ciudad de Santa Fe.


 

El hecho ocurrió en la zona de calle Las Heras al 8500 pasadas las 23. En ese momento se escuchó una explosión y un sereno de una empresa privada vio cómo del lugar se escapaban a toda velocidad a bordo de un vehículo.

 

Minutos más tardes, se constató que el estallido correspondió a un auto que fue prendido fuego. Tras un aviso a la Central de Emergencias 911, en el lugar se presentó la policía y personal de bomberos, quienes sofocaron las llamas.

 

Robado

 

Luego de apagar el foco ígneo, los agentes determinaron que habría sido originado de forma intencional. Además, según trascendió, se constató que el vehículo habría sido robado unas horas antes en la zona de calles 12 de Infantería y Lamadrid.

 

Mientras se investiga lo sucedido, no hubo detenciones vinculadas a este episodio.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:


Lo más visto
Domingo algo fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Hernán Lacunza reemplazará a Dujovne en el Ministerio de Hacienda - Hernán Lacunza.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas