https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.01.2019 - Última actualización - 12:22
9:58

Siguen trabajando en el lugar

Al menos 66 muertos tras explotar un ducto de combustible

La tragedia sucedió en el Estado de Hidalgo, México, cuando las personas intentaban llevarse de manera clandestina lo derramado. Hay mas de 70 heridos.

 El Pais

+1

Foto:El Pais




Siguen trabajando en el lugar Al menos 66 muertos tras explotar un ducto de combustible La tragedia sucedió en el Estado de Hidalgo, México, cuando las personas intentaban llevarse de manera clandestina lo derramado. Hay mas de 70 heridos. La tragedia sucedió en el Estado de Hidalgo, México, cuando las personas intentaban llevarse de manera clandestina lo derramado. Hay mas de 70 heridos.

El Litoral

 

Según los informes oficiales, cientos de personas acudieron al lugar con bidones para llenar combustible de la toma clandestina que se estaba fugando y tomarlo desde el suelo.

 

Las fuerzas de seguridad acudieron al lugar para poder acordonar el lugar y retirar a la gente sin éxito, pero dos horas mas tarde se produjo un “flamazo” e inmediatamente el fuego provocó una tragedia de la cual podrían aumentar las víctimas.

 

Las horas previas al incendio

 

 

El comunicado de la petrolera

 

 

La palabra del presidente mexicano López Obrador

 

 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Investigan la muerte de un hombre en el Dique 1 - La policía trababaja en la zona del hecho -
Sucesos
"Escondieron U$S 200 millones" - Un hotel de lujo flotante en Lago Argentino, forma parte de la declaración de Manzanares. Lo trajo Pablo Grippo, el arquitecto de Cristina. Otro hito en la investigación del enriquecimiento “K”. -
Política
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas