https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.01.2019 - Última actualización - 10:50
10:46

Entre Colonia Teresa y Alejandra

Ruta 1: evalúan instalar un puente Bailey donde se hundió el pavimento

Vialidad Provincial solicitó al ejército la asistencia. Ingenieros visitarán la zona del corte y analizarán la situación. Mientras tanto se mantiene los cortes y desvíos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Entre Colonia Teresa y Alejandra Ruta 1: evalúan instalar un puente Bailey donde se hundió el pavimento Vialidad Provincial solicitó al ejército la asistencia. Ingenieros visitarán la zona del corte y analizarán la situación. Mientras tanto se mantiene los cortes y desvíos. Vialidad Provincial solicitó al ejército la asistencia. Ingenieros visitarán la zona del corte y analizarán la situación. Mientras tanto se mantiene los cortes y desvíos.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este sábado se produjo un corte total sobre la Ruta Provincial 1 entre las localidades de Colonia Teresa y Alejandra, donde un importante caudal de agua socavó la zona y partió la cinta asfáltica.

 

A raíz de este inconveniente, desde Protección Civil de Santa Fe (por solicitud de Vialidad Provincial) se comunicaron con el Batallón de Ingenieros de Santo Tomé y en conjunto se evaluará la instalación de un puente Bailey.

 

 

En el transcurso de la mañana, especialistas se presentarán en el lugar y analizarán la situación. Mientras tanto, la Policía de Seguridad Vial realiza desvíos en Ruta Prov. N° 1 y Ruta Prov. N° 39 a la altura de San Javier y en Ruta Prov. N° 1 y Ruta Prov. N° 41 a la altura de La Lola. En tal caso se recomienda evitar la zona, circular con precaución y respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial presente en el lugar.

 

 

Los trabajos para sostener el avance del agua comenzaron durante la jornada del viernes pero pese a los esfuerzos, el caudal de agua avanzó durante la madruga.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas