https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.01.2019 - Última actualización - 12:05
12:02

Problemas para Madelón

Braian Álvarez sufrió un esguince de tobillo y es baja en Unión

Álvarez y Lotti. Uno salió lesionado y el otro fue la figura ante Boca.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralÁlvarez y Lotti. Uno salió lesionado y el otro fue la figura ante Boca.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Problemas para Madelón Braian Álvarez sufrió un esguince de tobillo y es baja en Unión

El Litoral

 

A los 14 minutos del primer tiempo del partido amistoso que Unión le ganó a Boca, el volante tatengue Braian Álvarez debió ser reemplazado.

 

Es que el futbolista sufrió un golpe por parte del juvenil Xeneize, Marcelo Weigandt. En su lugar, ingresó Augusto Lotti que se convirtió en la gran figura de la noche convirtiendo los dos goles para el equipo de Leo Madelón.

 

 

 

Posteriormente, se le practicaron estudios y, por lo que pudo averiguar El Litoral, el jugador presenta esguince moderado grado II de ligamentos internos del tobillo derecho.

 

También se supo que Álvarez comenzará el tratamiento de rehabilitación fisiokinesica y es baja durante las próximas semanas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Elevan los cables de alta tensión sobre el río Coronda para garantizar la navegación - Alta tensión. Los cables fueron retirados de la zona del río hasta que se levanten las nuevas antenas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas