https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.01.2019 - Última actualización - 9:49
9:40

Campeonato Pernanbucano de Brasil

Insólito: Un alcanzapelotas le robó el celular al DT en medio del partido

En medio del partido entre Sport Recife y Flamengo Arcoverde, un alcanzapelotas le robó el celular al DT Milton Cruz. Finalizado el encuentro, prendieron el GPS del dispositivo y lograron hallar al joven con el teléfono.

 <strong>Foto:</strong> Milton Cruz, DT de Sport Recife
Foto: Milton Cruz, DT de Sport Recife

Foto: Milton Cruz, DT de Sport Recife



Campeonato Pernanbucano de Brasil Insólito: Un alcanzapelotas le robó el celular al DT en medio del partido En medio del partido entre Sport Recife y Flamengo Arcoverde, un alcanzapelotas le robó el celular al DT Milton Cruz. Finalizado el encuentro, prendieron el GPS del dispositivo y lograron hallar al joven con el teléfono. En medio del partido entre Sport Recife y Flamengo Arcoverde, un alcanzapelotas le robó el celular al DT Milton Cruz. Finalizado el encuentro, prendieron el GPS del dispositivo y lograron hallar al joven con el teléfono.

El Litoral

 

El comienzo del Campeonato Pernanbucano de Brasil tuvo un lamentable episodio, cuando un joven alcanzapelotas le robó el celular al DT del  Sport Recife, Milton Cruz, en medio del partido contra Flamengo Arcoverde.

 

De acuerdo a medio de comunicación del país vecino, finalizado el encuentro el entrenador denunció el hecho y, junto a ayudantes del club, activaron de manera remota el GPS del celular. Luego, siguiendo el rastro, se encontraron con que un alcanzapelotas tenía el dispositivo.

 

Habiendo encontrado el teléfono, el DT decidió no realizar la denuncia, para que el hecho no pase a mayores.

 

El encuentro, fue victoria del Flamengo Arcoverde por 3 a 2.




Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?