https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.01.2019 - Última actualización - 12:10
12:08

Este domingo

Femicidio en Mendoza: Mató a puñaladas a su esposa

Liliana Ramona Olguín fue asesinada este domingo a puñaladas, en Las Heras (Mendoza). Por el crimen, su esposo Luis Alberto Sosa quedó imputado por homicidio agravado por femicidio, luego de que la policía lo detuvo mientras intentaba escapar.

Imagen ilustrativa. <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreImagen ilustrativa.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Este domingo Femicidio en Mendoza: Mató a puñaladas a su esposa Liliana Ramona Olguín fue asesinada este domingo a puñaladas, en Las Heras (Mendoza). Por el crimen, su esposo Luis Alberto Sosa quedó imputado por homicidio agravado por femicidio, luego de que la policía lo detuvo mientras intentaba escapar. Liliana Ramona Olguín fue asesinada este domingo a puñaladas, en Las Heras (Mendoza). Por el crimen, su esposo Luis Alberto Sosa quedó imputado por homicidio agravado por femicidio, luego de que la policía lo detuvo mientras intentaba escapar.

El Litoral

 

Una mujer fue asesinada este domingo a puñaladas en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras y por el crimen detuvieron a su marido, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de la 1 en una casa ubicada en calle 3 de febrero al 800, en el departamento de Las Heras, cercano a la capital provincial.

 

De acuerdo a la información de Télam, el acusado identificado como Luis Alberto Sosa (54), fue detenido en ruta 52 a la altura de la finca Minetti, cuando intentaba huir en su camioneta.

 

El crimen ocurrió cuando la mujer, llamada Liliana Ramona Olguín (49), se encontraba en su casa con su pareja y el hombre le habría aplicado múltiples heridas de arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Según las fuentes, el cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de la vivienda por una vecina que vio huir a la pareja en una camioneta.

 

La mujer observó a través de una ventana a Olguín tendida en el piso con abundante sangre alrededor del cuerpo, por lo que de inmediato llamó al 911.

 

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que arribó al lugar constató el deceso de la mujer.

 

En tanto, el cónyuge fue detenido por personal de la División Homicidios en ruta 52 antes de llegar a la Fabrica Minetti. De acuerdo a la publicación de MendozaPost, el hombre tenía heridas de cuchillo en brazos y cuello y está imputado por homicidio agravado por femicidio.




Lo más visto
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas