https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.01.2019 - Última actualización - 18:34
13:32

Sigue el drama

Sauce Viejo: robaron en una vivienda y en una carnicería

Se trata de un domicilio del pueblo y un comercio del barrio Jorge Newbery. Crece la preocupación entre los vecinos.

La carnicería desde donde robaron una media res y la caja registradora, se ubica a 30 metros de la comisaría/El estado en que quedó la vivienda tras el paso de los delincuentes.   <strong>Foto:</strong> Periodismo CiudadanoLa carnicería desde donde robaron una media res y la caja registradora, se ubica a 30 metros de la comisaría/El estado en que quedó la vivienda tras el paso de los delincuentes.
Foto: Periodismo Ciudadano

Foto: Periodismo Ciudadano



Sigue el drama Sauce Viejo: robaron en una vivienda y en una carnicería Se trata de un domicilio del pueblo y un comercio del barrio Jorge Newbery. Crece la preocupación entre los vecinos. Se trata de un domicilio del pueblo y un comercio del barrio Jorge Newbery. Crece la preocupación entre los vecinos.

Danilo Chiapello / dchiapello@ellitoral.com

 

Los robos en distintos barrios de Sauce Viejo se siguen sucediendo con un peligroso curso ascendente.

 

En la mayoría de los casos, los blancos elegidos por la delincuencia son casas de familia, y ya no importa que las personas vivan de manera permanente o durante los fines de semana. 

 

Para agravar aun más la situación ahora también se están observando hechos delictivos en comercios de la zona.

 

 

Madrugada feroz

 

 

Una pareja que vive en la intersección de Fresno e Irupé resultó víctima de los “amigos de lo ajeno”, en un hecho ocurrido esta madrugada.

 

Durante la noche del sábado la pareja en cuestión había salido en plan de esparcimiento, claro que sin imaginar lo ingrata novedad que los aguardaba.

 

El regreso al hogar fue en horas de la madrugada del domingo, que fue cuando encontraron su casa “patas para arriba”.

 

Uno o más desconocidos rompieron el candado de un portón de madera, luego repitieron la acción con una puerta corrediza y así se ganaron al interior del inmueble donde hicieron un verdadero desastre.

 

En la búsqueda de dinero u objetos de valor, los dormitorios fueron revueltos con singular violencia por parte de los ladrones. 

 

Según trascendió los rufianes se llevaron dos televisores; dos computadoras y un secaropas, entre otros elementos.

 

En una carnicería

 

Pero los malvivientes fueron por más, y también hicieron de las suyas en una carnicería del barrio Jorge Newbery.

 

Lo increíble de este siniestro es que el comercio se ubica sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 448, esto es, a 30 metros de la comisaría.

 

Fue durante la madrugada que autores ignorados rompieron con un ladrillo la vidriera del negocio.

 

Acto seguido se ganaron al interior del local desde donde robaron una media res y la caja registradora.

 

Matrimonio


La amargante secuencia se había iniciado la noche del viernes con un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo que fue atacado por dos hombres encapuchados y armados.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de kilómetro 450 de la Ruta Nacional 11. Allí, dos sujetos irrumpieron en el domicilio, golpearon y maniataron a sus moradores (un matrimonio de unos 70 años).

 

Con el interior del inmueble en su poder, los delincuentes se hicieron de un cuantioso “botín”, compuesto por dinero en efectivo. Luego, los violentos ladrones huyeron del lugar con el auto de los dueños de casa.

 

Asistencia

 

Posteriormente, se supo que tras un aviso a la Central de Emergencias 911 se presentó la policía y personal de servicios de emergencias, quienes asistieron a las víctimas. A partir de entonces se desplegó un operativo para dar con el vehículo sustraído.

 

Hallazgo

 

Dos horas después, a partir de las cámaras de seguridad se visualizó un auto de similares características al robado que ingresaba a la ciudad de Santa Fe por el sector sur.

 

Fue entonces que efectivos policiales llegaron hasta el Fonavi de barrio Centenario y hallaron el auto abandonado detrás de la cancha del Club Atlético Colón, en la zona del dispensario del barrio.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas