https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.01.2019 - Última actualización - 19:44
19:43

Último partido

Mundial de handball: Argentina le ganó a Serbia y terminó en el puesto 17

Los Gladiadores se impusieron por 30-28 sobre los europeos. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Último partido Mundial de handball: Argentina le ganó a Serbia y terminó en el puesto 17 Los Gladiadores se impusieron por 30-28 sobre los europeos.  Los Gladiadores se impusieron por 30-28 sobre los europeos. 

La Selección argentina masculina de handball se impuso este domingo por 30-28 sobre su par de Serbia, en un partido disputado en Copenhague, cerrando su participación en el Mundial en el puesto 17 y obteniendo además la Copa Presidente.

 

Los "Gladiadores", que habían perdido las chances de avanzar a la segunda fase del certamen que se disputa en Alemania y Dinamarca tras caer con Qatar, lograron su segunda victoria al hilo luego de vencer esta sábado a Austria por 24-22.

 

Manuel Crivelli, central de Ferro, fue elegido por los organizadores como el mejor jugador del encuentro ante los serbios.

 

 

Argentina había iniciado su camino en el Mundial con un empate contra Hungría que había generado ilusión, pero luego perdió con Suecia y Egipto, resultados que fueron un escollo para sus aspiraciones.

 

A continuación, los "Gladiadores" superaron a Angola en su primera victoria del certamen, pero la posterior derrota con Qatar y una serie de resultados de rivales directos le impidieron seguir avanzando en el certamen.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas