https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.01.2019 - Última actualización - 9:14
9:11

Elecciones 2019

Barletta sólo será candidato si hay unidad en Cambiemos

El actual embajador argentino en Uruguay reconoció que mantuvo contacto con dirigentes nacionales y provinciales.

Barletta, en la última visita a El Litoral.  <strong>Foto:</strong> Flavio RainaBarletta, en la última visita a El Litoral.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Elecciones 2019 Barletta sólo será candidato si hay unidad en Cambiemos El actual embajador argentino en Uruguay reconoció que mantuvo contacto con dirigentes nacionales y provinciales. El actual embajador argentino en Uruguay reconoció que mantuvo contacto con dirigentes nacionales y provinciales.

El Litoral

 

Tras ser nombrado por el sector dentro de Cambiemos que encabeza Elisa Carrió como posible candidato para competir por la gobernación de Santa Fe, Mario Barletta opinó sobre el tema.

 

En un escueto comunicado de prensa, el actual embajador argentino en Uruguay dijo: “Me preguntaron que opinaba de una interna en Cambiemos entre Angelini y Corral. Y mi opinión es la misma que dije hace unos meses atrás. Cambiemos tiene posibilidad de ganar la provincia si lleva una propuesta de unidad que represente a todos los sectores de la coalición”.

 

Al mismo tiempo, el ex intendente de la ciudad de Santa Fe reconoció: “Luego me llamaron varios dirigentes nacionales y provinciales de distintos partidos para decirme que era el que podía representar al conjunto”.

 

Y finalizó Barletta: “No queda mucho tiempo. Si esa es la voluntad mayoritaria, tenemos que conformar una mesa provincial que avance en un acuerdo de unidad”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?