https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.01.2019 - Última actualización - 20:30
9:46

Yuyos altos, arreglo de calles, basura y falta de iluminación

Reclamos por falta de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Se multiplican los contactos a través del WhatsApp de El Litoral.

En barrio Santa Rita II vecinos piden por yuyos altos, calles sin mantenimiento y basura acumula en la vía pública. Foto izquierda: Calle Luciano Leiva 9800 y 9900. Foto medio: La obra de asfalto que va desde Alsina y Chaco a Peñaloza. Foto derecha: Calle Alsina y Chaco sin recolección de basura. <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsAppEn barrio Santa Rita II vecinos piden por yuyos altos, calles sin mantenimiento y basura acumula en la vía pública. Foto izquierda: Calle Luciano Leiva 9800 y 9900. Foto medio: La obra de asfalto que va desde Alsina y Chaco a Peñaloza. Foto derecha: Calle Alsina y Chaco sin recolección de basura.
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Yuyos altos, arreglo de calles, basura y falta de iluminación Reclamos por falta de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad Se multiplican los contactos a través del WhatsApp de El Litoral. Se multiplican los contactos a través del WhatsApp de El Litoral.

El Litoral

 

Diversos vecinos de la ciudad de Santa Fe se comunicaron con El Litoral a través del WhatsApp (342-6305344) para hacer visible un reclamo en común: falta de mantenimiento de la vía pública.

 

Los mensajes coinciden: yuyos altos, arreglo de calles, recolección de los residuos y la falta de iluminación son algunos de los problemas que sufren quienes viven en barrios Santa Rita I y Santa Rita II.

 

En el primero de los barrios nombrados, los vecinos pusieron manos a la obra e hicieron un fondo común para comprar escombros y colocarlo en la zona de calle Formosa al 5700 (a la altura de Blas Parera 9300). Así lo contó un lector de El Litoral que expuso: “Entre los vecinos colaboramos para mejorar la cuadra, porque no obtenemos las respuestas de las autoridades correspondientes”. Además, señaló que también colocaron luminarias.

 

 
 
 

 

Santa Rita II

 

En el mismo sentido, una vecina de barrio Santa Rita II comentó los diversos problemas que sufren quienes viven en ese sector de la ciudad de Santa Fe. “Reclamos de hace poco más de un año en alumbrado público, falta de recolección de residuos, desastroso estado de las calles”, afirmó.

 

La zona de calle L. Leiva al 9800 está prácticamente a oscuras - Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

En barrio Nueva Esperanza Este

 

También se comunicaron desde barrio Nueva Esperanza Este con un reclamo similar. "Estamos muy preocupados. Después de las lluvias es insoportable el olor, los mosquitos y ratas. Ni hablar de la inseguridad", remarcó. 

 

Sarmiento y Callejón AguirreFoto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Basural en el sur de la ciudad

 

 

En otra comunicación, una vecina de la zona de San Juan al 2500 entre La Rioja y Tucumán advirtió por la acumulación de basura en ese sector de la ciudad. La lectora indicó que la presencia de los residuos en la vía pública genera fuertes olores “imposibles de aguantar”.

 

El la zona de San Juan al 2500 se acumula basura y se sienten olores nauseabundos, advirtió una vecina Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas