https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.01.2019 - Última actualización - 20:52
20:50

Ayuda

Actitud Solidaria realiza una campaña para ayudar a los inundados del norte

Foto: Captura de video




Ayuda Actitud Solidaria realiza una campaña para ayudar a los inundados del norte

La organización Actitud Solidaria realiza una campaña para ayudar a los afectados por las inundaciones en el norte de la provincia de Santa Fe. 

 

En diálogo con El Litoral Martín Mónaco, referente de la institución explicó que "la prioridad se la brindamos a la gente de Villa Minetti con elementos de higiene, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, repelentes", entre otros insumos.

 

La movida es "en respuesta y agradecimiento a todo lo que fue la inundación del 2003 donde quizás muchas de esas personas han participado anónimamente", manifestaron desde la asociación que trabaja desde hace 8 años en la ciudad brindando asistencia a las personas en situación de calle.

 

 

Los interesados en colaborar durante el mes de enero lo pueden hacer como voluntarios ayudando en la clasificación de las mercaderías que llegan o con una donación directa a través de los teléfonos 155 218 263 y 154 382 479 o las redes sociales de Actitud Solidaria. 

 

Una vez realizada la campaña, las donaciones serán enviadas en un camión hasta Villa Minetti y allí se entregarán desde los casos más urgentes a los menos. 

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Contenido Patrocinado
Lo más visto
Este jueves continúan las paritarias en Santa Fe -  -
Política
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
Actualidad Tatengue
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Solicitá turno para obtener el boleto estudiantil gratuito -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas