https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.01.2019 - Última actualización - 12:10
6:39

Clima en Santa Fe

Sol y calor para el martes santafesino... ¿Cuándo llegan las lluvias?

El martes en Santa Fe se presenta con un cielo despejado a algo nublado y una temperatura de 24°, que llegará a los 33° de máxima. Se pronostican lluvias para los próximos días.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Sol y calor para el martes santafesino... ¿Cuándo llegan las lluvias? El martes en Santa Fe se presenta con un cielo despejado a algo nublado y una temperatura de 24°, que llegará a los 33° de máxima. Se pronostican lluvias para los próximos días. El martes en Santa Fe se presenta con un cielo despejado a algo nublado y una temperatura de 24°, que llegará a los 33° de máxima. Se pronostican lluvias para los próximos días.

El Litoral

 

El martes santafesino amaneció con un cielo despejado a algo nublado y una temperatura de 24°, que tendrá una máxima de 33° durante la jornada. Por otra parte, se esperan vientos leves a moderados del sector norte.

 

Pronóstico extendido


De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén lluvias y tormenas para el miércoles en la capital provincial. Por otra parte, para el jueves, se esperan lluvias aisladas durante la mañana. En ambos días, la temperatura máxima se mantendrá al rededor de los 32°.

 

Finalmente, para el viernes, se espera un cielo nublado y un clima estable, con una temperatura que irá desde los 24° hasta los 32°.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Nombres "con peso" se disputarán la intendencia y el Concejo de la ciudad - El 28 de abril serán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). Los distintos partidos políticos ya definieron sus precandidatos. -
Área Metropolitana
Colón no tuvo reacción y cayó ante Banfield -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dengue  Venezuela  

Recomendadas