https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.01.2019 - Última actualización - 8:03
8:02

Habló el presidente del club donde creció el jugador

Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala

“No lo podemos creer”, reconoció Daniel Rivero máximo dirigente de San Martín de Progreso.

Foto: Gentileza




Habló el presidente del club donde creció el jugador Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala “No lo podemos creer”, reconoció Daniel Rivero máximo dirigente de San Martín de Progreso. “No lo podemos creer”, reconoció Daniel Rivero máximo dirigente de San Martín de Progreso.

El Litoral

 

La pérdida de contacto del avión que transportaba al futbolista santafesino Emiliano Sala conmociona a todo el mundo deportivo pero más aún en Progreso, localidad donde nació y creció el futbolista.

 

En diálogo con la prensa, el presidente del Club San Martín de Progreso, Daniel Rivero, dijo que toda la localidad del departamento Las Colonias está  shockeada por la noticia.

 

“Estamos esperando que se produzca el milagro. Hay que tener fe. Que sea un error y que aparezca de alguna forma. No lo podemos creer. Estamos shockeados. La gente del pueblo no deja de llamarme y mandarme mensaje. Nadie lo puede creer. Es una situación muy difícil. No sabemos  como proceder”, señaló el dirigente en diálogo con LT9.

 

En ese sentido, Rivero remarcó que “Emiliano este último año tomó una notoriedad importante en lo futbolístico. Hizo una buena campaña en Nantes, hizo un pase récord y apareció en los medios más importantes del país y del mundo.  Pero en lo humano todo lo conocemos. Siempre fue una excelente persona, de perfil bajo y humilde. Es una noticia que nos pega de lleno”.

 

“No vamos a perder la esperanza de que aparezca”  concluyó el presidente del club.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas