https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.01.2019 - Última actualización - 8:34
8:31

El encuentro correspondía a los dieciseisavos

El Nantes suspendió su partido por la desaparición de Sala

El club francés decidió posponer su encuentro por la Copa a raiz de lo sucedido con el jugador argentino.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El encuentro correspondía a los dieciseisavos El Nantes suspendió su partido por la desaparición de Sala El club francés decidió posponer su encuentro por la Copa a raiz de lo sucedido con el jugador argentino. El club francés decidió posponer su encuentro por la Copa a raiz de lo sucedido con el jugador argentino.

El Litoral

 

El partido entre el Nantes y el Entente Sannois Saint-Gratien, de la National 1 de la tercera división, fue reprogramado por la Federación de ese país debido a la desaparición de Emiliano Sala.

 

Nantes, último club que vistió el delantero argentino se vio conmovido por la noticia y es por ello que decidió no jugar el encuentro que debía disputarse el día de la fecha y en principios se jugaría el este miércoles.


Además tenés que leer:



Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas